CARACAS.- Familiares y amigos del periodista venezolano, Eugenio Martínez, abrieron una cuentan en el portal GoFundMe para recaudar fondos para cubrir los gastos médicos para la operación y recuperación de su madre, quien tuvo que ser operada de emergencia para colocarle una prótesis, luego de una fuerte caída que sufrió en su habitación.

Te puede interesar

Martínez, experto en material electoral, es uno los periodistas que colaboran con Diario las Américas, en la cobertura y análisis de los que ocurren en Venezuela.

Según explica la solicitud, en julio de 2018 la señora Dora Martínez sufrió un ACV que le inmovilizó todo el lado izquierdo del cuerpo.

“A pesar de estar ya en casa, sigue requiriendo cuidados especiales las 24 horas y mucho más fisioterapia, pero lamentablemente el 19 de diciembre de este año se cayó en su cuarto”, explican en la solicitud.

La caída le provocó una fractura de fémur y fue necesaria una operación de emergencia para colocarle una prótesis. También fue necesario tomar una biopsia por algunas protuberancias que se detectaron en la operación (el resultado de la biopsia aún está en espera).

Señalan además que la factura de la clínica por la operación de emergencia fue de 6.850 dólares, sin incluir los traslados en ambulancia, la medicina posterior a la salida del centro asistencial y la fisioterapia.

Martínez aseguró que esta misma cantidad de dinero tuvo que destinarla a la hospitalización y posterior recuperación de su madre cuando sufrió el ACV, por lo que en este momento no cuenta con el dinero necesario para cubrir los gastos.

Es importante recordar que el sueldo mínimo en Venezuela no llega a las 6 dólares, pero los servicios de médicos privados son cobrados en dólares. En Venezuela hay una profunda crisis hospitalaria, por lo que los enfermos prefieren acudir a un servicio privado, salir del país o apelar a las clínicas privadas.

Para colaborar haga click AQUI.

Embed
https://www.gofundme.com/f/la-mama-de-eugenio-martinez-nos-necesita?utm_source=customer&utm_medium=copy_link-tip&utm_campaign=p_cp+share-sheet

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas