domingo 17  de  marzo 2024
Venezuela

Pizarro afirma que asume su rol en la ONU en nombre de los que no pueden alzar su voz

El comisionado presidencia ante la ONU Miguel Pizarro se propone "alinear el apoyo de los Estados miembros" de la ONU, visibilizar la crisis humanitaria y la violación de los Derechos Humanos en Venezuela, coordinar acciones para que dicha emergencia sea atendida y discutir temas que el régimen ha ocultado.

El comisionado presidencial ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) Miguel Pizarro, quien fue designado por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, dijo que asume dicha tarea en nombre de todos aquellos que no pueden alzar su voz, como los migrantes, los presos políticos y cada venezolano que está sufriendo.

"Asumimos esta tarea no solo en representación del Gobierno (de Juan Guaidó), sino también en nombre de todos los que hoy no pueden alzar su voz: de los migrantes, de los presos políticos, de quienes han perdido su vida luchando y de cada venezolano que hoy sufre a causa de la dictadura", escribió Pizarro en su cuenta de Twitter.

Agregó que luchará por los venezolanos que son víctimas de la crisis humanitaria que vive el país. "La comunidad internacional nos apoya. Seguimos avanzando. Seguimos trabajando para construir el futuro que merecemos".

Pizarro se propone "alinear el apoyo de los Estados miembros" de la ONU, visibilizar la crisis humanitaria y la violación de los Derechos Humanos en Venezuela, coordinar acciones para que dicha emergencia sea atendida y discutir temas que el régimen ha ocultado, según afirmó también en Twitter.

La delegación de Guaidó también se reunirá con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Embed
Embed
Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar