REDACCIÓN.- En la última semana de febrero el diario estadounidense The New York Times publicó un reportaje en que el aseguró, según fuentes anónimas,que la empresa venezolana Alimentos Polar y el régimen de Nicolás Maduro habían llegado a un pacto desde 2018.

Te puede interesar

La multinacional reaccionó ante tal señalamiento y emitió una carta, según el portal venezolano El Estimulo, al director asistente de Internacionales, Michael Slackman, rechazando las acusaciones.

“Dado que el contenido publicado por el señor Kurmanaev se basa exclusivamente en fuentes anónimas a las que no podemos dar credibilidad alguna, y que se nos ha negado la posibilidad de dar nuestra versión, a pesar de haberla ofrecido previamente y por escrito, vemos que en este caso se ha violado gravemente la ética del ejercicio profesional del periodismo”, indica la misiva a la que tuvo acceso el medio de comunicación de Venezuela.

El Estímulo on Twitter

La multinacional es la principal suministradora de alimentos en una Venezuela que atraviesa por una severa crisis económica y social, debido a la mala administración pública en los últimos 20 años. Desde la llegada de la izquierda al poder, con Hugo Chávez, la empresa Polar ha enfrentado amenazas de expropiación.

FUENTE: Con información del portal digital El Estímulo

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas