MANAGUA.- Efectivos de la policía de Nicaragua ingresaron el viernes a la sede del diario La Prensa, denunció el periódico en sus redes sociales.

El diario publicó videos donde se observan varios policías en el estacionamiento de la empresa.

Te puede interesar

La policía no informó la razones del ingreso al edificio del periódico, el más antiguo de Nicaragua y de perfil abiertamente crítico al régimen sandinista de Daniel Ortega.

https://twitter.com/laprensa/status/1426258225394065417

El diario había reportado el jueves la retención de casi 100 toneladas de papel por parte de la aduana, lo que lo obligó a suspender su edición impresa a partir de este viernes.

No es la primera vez que la DGA retrasa la liberación de papel, tinta, equipos y otros materiales que el diario necesita para imprimir su sus ediciones.

Ya ocurrió entre septiembre del 2018 y febrero del 2020, con la retención por parte de la Aduana de 92 toneladas de materiales.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.48%
13329 votos

Las Más Leídas