CIUDAD DE MÉXICO.- La organización Save Democracy lanzó la petición #SaveDemocracy #ElectionsNow con el objetivo de contribuir en la restitución de la democracia en Venezuela. La iniciativa busca el apoyo de los venezolanos y demás ciudadanos a nivel mundial a través de la firma y difusión del documento que promueve elecciones libres prontas en el país caribeño.

A través de un comunicado oficial, Save Democracy indicó que el lanzamiento de la plataforma "surge a la vez que líderes opositores entran en una nueva etapa de negociación con el régimen de Nicolás Maduro en México".

Te puede interesar

En este sentido, recordaron que Maduro se mantiene en el poder tras tres años de haber cometido un fraude electoral que llevó a la comunidad internacional a reconocer a Juan Guaidó, como presidente encargado.

"Por esta razón, exigimos elecciones libres y justas que, junto a la presión y las sanciones estratégicas de la comunidad internacional, podrían rescatar al país de la grave crisis humanitaria que enfrenta. A pesar de que las elecciones regionales de noviembre son un paso en el camino correcto, no son suficiente. La meta de esta petición es recolectar el apoyo de personas alrededor del mundo y solicitar a los líderes de Canadá, Estados Unidos y la Unión Europea que continúen la presión al régimen de Nicolás Maduro hasta que sean celebradas unas elecciones verdaderamente libres en cada nivel del gobierno."

Save Democracy - #ElectionsNow in Venezuela

Los interesados en ser parte de la iniciativa pueden acceder a la plataforma haciendo clic en Save Democracy

"La única solución posible es un proceso electoral verdaderamente libre y justo, que sólo será logrado mediante el apoyo de coaliciones internacionales. Unámonos y demostremos al mundo que no nos hemos olvidado de Venezuela. Firma la petición por unas elecciones libres y justas en Venezuela", expresa el comunicado.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50091 votos

Las Más Leídas