sábado 23  de  marzo 2024
VENEZUELA

Servicio de Inteligencia arresta a dos magistrados juramentados por la Asamblea Nacional

Con estos dos nuevos arrestos ya suman tres los magistrados que se encuentran detenidos. El pasado lunes, un tribunal militar dictó privativa de libertad de Ángel Zerpa, abogado y magistrado de la Sala Político Administrativa del TSJ

CARACAS.- Los magistrados Jesús Rojas, principal de la Sala Electoral, y Zuleima González, suplente de la Sala Constitucional, recién juramentados por la Asamblea Nacional fueron detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebín, este martes en el estado Anzoátegui.

La información fue difundida a través de la red social Twitter por el Parlamento.

Embed

Con estos dos nuevos arrestos ya suman tres los magistrados que se encuentran detenidos. El pasado lunes, un tribunal militar dictó privativa de libertad de Ángel Zerpa, abogado y magistrado de la Sala Político Administrativa del TSJ, bajo el delito de traición a la patria.

Sobre las condiciones de reclusión de Zepa, extraoficialmente se conoce que se encuentra en un baño del Sebin de El Helicoide.

El 23 de julio el presidente de la República, Nicolás Maduro, amenazó a los abogados que tomaron juramento como magistrados que iban a ser detenidos: "A todos les van a congelar los bienes y las cuentas", advirtió en su programa semanal.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar