CARACAS.- Los magistrados Jesús Rojas, principal de la Sala Electoral, y Zuleima González, suplente de la Sala Constitucional, recién juramentados por la Asamblea Nacional fueron detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebín, este martes en el estado Anzoátegui.

La información fue difundida a través de la red social Twitter por el Parlamento.

Te puede interesar

Embed

Con estos dos nuevos arrestos ya suman tres los magistrados que se encuentran detenidos. El pasado lunes, un tribunal militar dictó privativa de libertad de Ángel Zerpa, abogado y magistrado de la Sala Político Administrativa del TSJ, bajo el delito de traición a la patria.

Sobre las condiciones de reclusión de Zepa, extraoficialmente se conoce que se encuentra en un baño del Sebin de El Helicoide.

El 23 de julio el presidente de la República, Nicolás Maduro, amenazó a los abogados que tomaron juramento como magistrados que iban a ser detenidos: "A todos les van a congelar los bienes y las cuentas", advirtió en su programa semanal.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas