El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este miércoles que la Lotería del país sorteará el próximo 15 de septiembre las casas de los narcotraficantes Joaquín 'El Chapo' Guzmán y Amado Carrillo, 'El señor de los cielos'.

En la lotería también se sorteará un palco en el Estadio Azteca, entre otros bienes.

Te puede interesar

En total, se rifarán 22 premios con un valor de 250 millones de pesos mexicanos

La papeleta o 'cachito' tendrá un coste de 250 pesos (unos 10 dólares) y lo que se obtenga se destinará a programas de bienestar social, la construcción de caminos en comunidades marginadas y salud y educación, según López Obrador.

"Se trata de devolver a la gente, al pueblo, bienes que han sido confiscados o residencias, aviones, todo lo que podamos rifar, para que lo que se obtenga se destine al desarrollo del país y al bienestar del pueblo", detalló.

No es el primer sorteo de estas características que López Obrador lleva a cabo. Ya rifó un Boeing 787 Dreamliner adquirido por el expresidente Felipe Calderón y usado por su sucesor, Enrique Peña Nieto.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.8%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.63%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
41579 votos

Las Más Leídas