Embed

CARACAS.- Tres venezolanos murieron luego de que el vehículo donde se trasladaban cayera del tercer piso de un estacionamiento residencial en un edificio de la ciudad de Panamá.

Las víctimas de este accidente fueron identificados y reportados en medios de comunicación como: Eduardo Murillo, padre (60 años), Sabrina Murillo, hija (20 años) y Abel Sandí (26 años), mientras la sobreviviente, Paola Murillo, hija (17 años).

Te puede interesar

De acuerdo a las autoridades panameñas, en el carro se trasladaban cuatro personas, todas de nacionalidad venezolana y miembros de familia, antes de caer del edificio.

Las investigaciones preliminares indicaron que uno de los fallecidos fue identificado como Eduardo Murillo, quien supuestamente conducía el vehículo. Lo acompañaban sus dos hijas -una de ellas hospitalizada- y un amigo de las jóvenes.

La madre de las niñas, quien vive en Venezuela, viajó la madrugada de este jueves para estar con su hija que se encuentra en el hospital.

Extraoficialmente se conoció que una de las víctimas, el novio de una de las jóvenes, era oriundo de Costa Rica, pero esta información aún no ha sido confirmada.

Fiscalía abre investigación

La fiscalía abrió un expediente y convocó a expertos de la Universidad Tecnológica de Panamá para determinar las causas del accidente registrado ayer 28 de marzo en un edificio en Costa del Este donde un auto cayó desde el cuarto piso y resultaron muertas 3 personas, y otra herida.

El fiscal superior Sección de Homicidio/ Femicidio del área Metropolitana, Rafael Baloyes, explicó a periodistas que ya se "había contactado a la esposa y madre" de los venezolanos, pero aún no se había logrado hacerlo con la del joven costarricense.

estacionamietrn 11.png
Éste es el puesto de estacionamiento desde donde cayó el vehículo.
Éste es el puesto de estacionamiento desde donde cayó el vehículo.

Embed

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas