Este domingo sectores de Caracas, capital de Venezuela, y el estado central de Vargas se quedaron sin electricidad, según han informado usuarios de Twitter. Varias zonas de Caracas están a oscuras, mientras que el servicio del Metro tuvo que ser suspendido y las estaciones desalojadas.

Entre las zonas afectadas estarían Bello Monte, San Bernardino, Quinta Crespo, la avenida Libertador, Macaracuay, Petare y La California, reportó el portal web Efecto Cocuyo.

En el estado Vargas, la zona de Catia La Mar, donde se encuentra ubicado el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, el principal terminal aéreo de Venezuela, se encuentra sin luz.

Corpoelec, la Corporación Eléctrica Nacional, dijo en su cuenta de Twitter que la falla se originó en Higuerote, estado Miranda.

“Existe avería en el Cto. Higuerote, afectando a los sectores: Río Mar, Colinas de Sotillo, Dos Caminos, Las Brisas. Personal operativo realiza maniobras para recuperar el servicio en su totalidad. Agradecemos su comprensión”, dice el mensaje en Twitter.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas