El Embajador ante los Estados Unidos Carlos Vecchio condenó este jueves a la dictadura de Nicolás Maduro por no permitir el ingreso de los vuelos humanitarios procedentes de suelo estadounidense.

“Tú sabes muy bien que vuelos humanitarios GRATUITOS desde EEUU se coordinaron y ustedes niegan ingreso a Venezuela porque usan a venezolanos políticamente. Así que dejen el circo y abran el espacio aéreo para que venezolanos varados en EEUU y el mundo retornen a su hogar”, replicó Vecchio al ministro de Relaciones Exteriores del régimen Jorge Arreaza en un mensaje publicado en Twitter, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Te puede interesar

Vecchio indicó que incluso a grupos de venezolanos que han organizado sus propias gestiones, "no les das la cara".

“Durante la pandemia ustedes -la dictadura- mantienen en destierro a cientos de hermanos, muchos con graves afecciones de salud. Esto no es politiquería, es humanidad. Todos tienen derecho a regresar a Venezuela”, agregó.

Vecchio instó al régimen a permitir que las aerolíneas comerciales puedan retornas a sus pasajeros.

“Si quieres insistir en prohibición de vuelos humanitarios por vendetta política, entonces abran ya el espacio aéreo a las líneas comerciales para que cumplan con sus pasajeros y los retornen a Venezuela. Todas están dispuestas a cumplir con sus usuarios. Ustedes son la traba”, concluyó.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas