El Embajador de Venezuela ante EEUU Carlos Vecchio ratificó su postura sobre la necesidad de que sea aprobada una medida de protección migratoria para los ciudadanos venezolanos que están en ese país, que les permita gozar de una permanencia legal y no ser deportados.

"Desde @EmbajadaVE_USA ratificamos que compartimos la necesidad de que se pueda aprobar una medida de alivio y protección migratoria que permita a la comunidad venezolana en EEUU: 1. Permanencia legal, 2. Poder trabajar, 3. No ser deportados", escribió Vecchio en Twitter.

Te puede interesar

El Embajador resaltó que ese tema se ha trabajado con la diáspora venezolana en EEUU. Además, Vecchio subrayó que la circunstancia de la pandemia del coronavirus COVID-19 hace más necesaria una protección migratoria para los venezolanos.

"Hemos trabajado este planteamiento conjuntamente con nuestra diáspora, que ha sido una causa bipartidista en el Congreso de EEUU. La pandemia global hace aún más necesaria una medida de protección. Agradecemos todos los esfuerzos de todas las instancias para que sea realidad", puntualizó el diplomático.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.82%
12973 votos

Las Más Leídas