CARACAS.- Los venezolanos siguen padeciendo las malas políticas del régimen de Nicolás Maduro. Esta vez, ante la falta de agua, vecinos de las parroquias Pastora y Altagracia, ubicadas en Caracas, protestaron frente a la casa presidencial ante la escasez del vital líquido.

Los manifestantes llegaron a las adyacencias del Palacio de Miraflores en horas de la tarde. Ante esto, hubo presencia de la Guardia Nacional Bolivariana, que intentó controlar la situación.

Te puede interesar

Los ciudadanos señalaron que llevan varios días sin el suministro de agua y desde Hidrocapital no les solucionan el problema, según reseñaron medios locales. Alegaron que la única solución que le dan las autoridades es surtir de agua a la comunidad con un camión cisterna, lo que consideraron insuficiente.

Las autoridades del régimen rechazaron la presencia de los medios de comunicación. Sin embargo, diferentes videos de algunos periodistas en el sitio se hicieron virales en las redes sociales, y uno de ellos fue compartido por el diputado opositor Tomás Guanipa.

“El pueblo está cansado, la protesta llegó a las puertas del Palacio de Miraflores, Venezuela no soporta más a un régimen que lo tiene pasando hambre, sin agua, sin medicinas y sin futuro”, aseguró el legislador.

Embed
Embed

Embed
Embed
Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas