BARQUISIMETO.- Como cada 14 de enero, este martes miles de venezolanos se dan cita en el estado Lara para acompañar la procesión de la Divina Pastora en su día. Se trata de la celebración católica que agrupa a más fieles en el país. En esta oportunidad se trata de la visita número 164 en la que la virgen realiza el recorrido por las principales calles del estado occidental.

La representación de la virgen salió aproximadamente a las 8:00 am (hora local) de la iglesia Santa Rosa mientras los fieles aguardaban a las puertas del recinto entonando alabanzas y consignas "Buenos días Divina Pastora".

Te puede interesar

Embed
https://twitter.com/laprensalara/status/1217054206688989184

Se espera que la Divina Pastora sea llevada en hombros en un recorrido que supera los 7 kilómetros desde el punto de partida hasta la catedral del estado Lara.

Embed
https://twitter.com/laprensalara/status/1216997791752507392

Oscar Olivares on Twitter

Oscar Olivares on Twitter

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas