Los músicos cubanos Daymé Arocena y Pável Urkiza estrenaron este martes una canción dedicada a las protestas que sacudieron Cuba el pasado 11 de julio. El tema "Todo por ti" canta a la esperanza de un despertar y cambios en la Isla.

"Cuba, una puerta se abre, en el camino hacia ti. Despierta tu corazón, despierta, ya tus hijos se adueñaron de las calles, sin miedo, te abrazaron boca a boca, para no dejarte morir", reza la letra de la canción.

Te puede interesar

"Cuba, cura tu agonía, estamos rezando por ti. Respira, la esperanza respira", dice en otro momento.

"Cuba bonita, de ojos de cielo, no sufras más, no, Cuba bonita, no llores más, llevas demasiado tiempo a ciegas. Lo que necesitas, Cuba, es que lo demos todo por ti, todo por ti. Es que cambiemos por ti, todo por ti, Es empezar de nuevo por ti".

En el video, cuyo montaje está cargo de Eliecer Jiménez-Almeida, se muestran imágenes de las manifestaciones y las miles de personas que salieron a la calle en varias ciudades y pueblos de la Isla.

Embed

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
40125 votos

Las Más Leídas