MIAMI.-REDACCIÓN.
Las transparencias, encajes, lentejuelas, así como pronunciados escotes resaltaron en la gran gala que premió a los más influyentes de la música latina. Los tonos oscuros, así como el dorado y la pedrería se impusieron en la primera alfombra roja de los Latin AMAs
MIAMI.-REDACCIÓN.
FOTOS: EFE
La industria de la música latina celebró este jueves la primera edición de los premios Latin American Music Awards en el Dolby Theater en Hollywood, California.
Y en esta ocasión las estrellas brillaron en la alfombra de los Latin AMAs, que Telemundo transmitió en vivo conducidos por Lucero.
Las transparencias, encajes, lentejuelas, así como pronunciados escotes resaltaron en la gran gala que premió a los más influyentes de la música latina. Los tonos oscuros, así como el dorado y la pedrería se impusieron en la primera alfombra roja de los Latin AMAs.
La actriz colombiana Carmen Villalobos fue una de las mejores vestidas de la noche. La estrella de El Señor de los Cielos lució su esbelta figura con este diseño de corte sirena con transparencias y lentejuelas.
Uno de los looks más osados de la actriz, que acostumbra a arriesgarse en la moda. ¡Atinó!
La cantautora cubana Aymée Nuviola optó por este modelo florido en el que resalta el rosado, combinando su atuendo con un tocado para destacar su cabellera afro. La Sonera del Mundo, como se le conocé en el mundo de la música interpreta a la Reina de la Salsa en la novela Celia, que Telemundo estrena este martes a las 8 p.m.
La venezolana Erika Csiszer, conductora del show de Telemundo Un nuevo día, elogió las transparencias y el tono dorado en este diseño que delinea su silueta.
El escote revela el tatuaje en la espalda de la presentadora.
La pareja del momento, Ximena Duque y Carlos Ponce, tal vez fue la más esperada de la noche. Ambos actores lucieron regios. Ella le apostó a la tonalidad dorada oscura y lentejuelas y un clutch en combinación, mientras que él combinó el clásico negro con el morado oscuro. ¡Divinos!
Lucero, la eterna “novia de américa”, optó por un vestido azul prusia cubierto de lentejuelas con una caperuza. No entendimos la elección. Tal vez intentó parecerse a la caperucita roja con motivo de la proximidad de Halloween.
Chiquis Rivera eligió un modelo beige brocado en el área del torso y con detalles de pedrería. La intérprete lució elegante, aunque el labial tal vez debió haber sido más tenue.
Gloria Trevi eligió este diseño con lentejuelas que reveló las piernas de la intérprete de Pelo suelto. La cantante mexicana desbordó sensualidad en la primera alfombra roja de los Latin AMAs.
Jessica Carrillo estuvo entre las que prefirieron el rojo. La periodista de Al Rojo Vivo lució sensual con este modelo de revelador escote cruzado.
La presentadora venezolana Patricia Zavala optó por el negro con este diseño strapless con transparencias y lentejuelas.
La intérprete estadounidense Dawn Richard le apostó a este vestido negro abrillantado y escotado, que además revela la pierna. Las sandalias con cordones complementaron el look.
La actriz mexicana Fernanda Castillo optó por este original juego de pantalón vino tinto, que aparenta revelar los atributos femeninos. Quien la mire de lejos podría llevar un susto al creer que está viendo más de la cuenta.
El actor venezolano Gabriel Coronel se arriesgó con este traje de tonalidad roja, que resaltó los ojos verdes del intérprete. ¡Atinó!
LEA TAMBIÉN: