El 2020 será un año muy especial e intenso para todos ya que quedará marcado en la historia como trascendental. Tanto para recibirlo como para vivir cada uno de sus 365 días, debemos utilizar los colores más intensos y agradables que tengamos, y evitar el color negro.

Estas son las propuestas de colores por signo para 2020.

ARIES (VIOLETA)

Nos encontramos ante el guerrero del zodiaco, son muy pasionales y durante este año estarán en tensión por los grandes cambios que van a tener durante el 2020.

Deben esperar el año vestidos de Violeta.

Un color que les va a ayudar a calmar y trasmutar su energía será el violeta. Úsenlo durante todo el año. En los momentos que se sientan más tensos pongan una vela de color violeta, se sentirán menos nerviosos y tensos. En las entrevistas de trabajo, llevar alguna prenda de color violeta les atraerá mucha suerte y podrán superarlas con éxito. Va a ser un año de suerte a nivel profesional.

TAURO (ROSADO)

Un poco posesivos, de carácter fuerte y dependientes. Urano les seguirá trayendo muchos cambios importantes.

Debes esperar el año vestido color rosa. ROSADO

El rosa te ayudará en los cambios que tienes que hacer y te dará la fuerza necesaria para encarar las dificultades por las que te vayas encontrando. Recuerda el uso del rosa en la ropa, y encender velas rosadas para que los cambios se den rápidamente y atraer amor y armonía a las relaciones.

GEMINIS (AMARILLO)

El comunicador el zodiaco, se le avecinan cambios en áreas importantes de su vida. Pero muchos de sus deseos se materializarán.

Debes esperar el año con algo del color amarillo.

Es el color que más suerte te dará esta temporada. La ropa o bien adornos de ese color te aportaran más creatividad y te ayudaran en todos los cambios importantes que te vienen a tu vida.

CANCER (DORADO)

Protectores, su naturaleza es familiar. Este año saldrás de ese estancamiento que tuviste durante el 2019. Te viene mucha estabilidad.

Usa el DORADO en estas festividades.

El color dorado no solo atraerá dinero a tu vida, este color te hará sobresalir y brillar delante de los demás, conocerás a alguien muy especial que cambiará tu forma de ver la vida y tu modo de sentir.

LEO (GRIS)

Lideres por excelencia, creativos y sentimentales. Alcanzaras tus objetivos profesionales y financieros.

Usa el GRIS en estas fiestas.

Utiliza el color grisáceo para llenarte de energía positiva y darte esa fuerza que necesitas. Lo puedes usar en tus ropas o en complementos. En los momentos que requieras un poco de firmeza puedes encender una vela de color gris y notarás que te activas.

VIRGO (ROJO)

Selectivos y perfeccionistas. Solucionaras algunos conflictos pendientes en este 2020. Evita las relaciones complicadas.

Usa el ROJO en las fiestas.

EL rojo te aportara vitalidad y fortaleza. Enciende velas rojas para que los cambios se den rápidamente y atraigas amor y armonía a las relaciones.

LIBRA (AZUL)

Diplomáticos, refinados, organizados y amorosos.

Un año espectacular en el trabajo, pero con algunos tropiezos sentimentales.

Usa AZUL en las festividades.

El azul te proporcionará mucha positividad, te dará la paz y la tranquilidad en la pareja. Tu final de año será espectacular.

ESCORPIÓN (ANARANJADO)

Secretivos por naturaleza, intuitivos y apasionados por excelencia.

Despidan su año vestidos de NARANJA.

Necesitaras fortaleza y prosperidad este 2020 y el color naranja va a ayudarte, llevar prendas de este color, o encender velas de color naranja. Sobre todo, para mantener la estabilidad en el trabajo.

SAGITARIO (VERDE)

Filosóficos y alegres. Optimistas y aventureros.

Este 2020 la comunicación será el foco. El trabajo un poco inestable, te tomarás la vida con seriedad y te esforzarás mucho.

Vístete de VERDE en estas fiestas.

Incorpora el verde en tu armario y cuando sientas que decaes enciende una vela de este color, no solo te aportara salud, sino que te brindara la confianza que necesitas para mantener la estabilidad emocional que necesitas.

CAPRICORNIO (BLANCO)

Ambicioso y muy perseverantes. Es un signo reservado y poco demostrativo.

Blanco es el color perfecto para estas fiestas

Lo mejor del año será el dinero y los negocios. La familia estará difícil. La salud bien. Lo más importante será la espiritualidad, los cambios profundos a nivel interior y encontrar el equilibrio emocional. Para mantener la calma y la espiritualidad enciende velas de color blanco e incorpora este a tu diario vestir.

ACUARIO (MARRON O CARMELITA)

Simpáticos y humanitario. Son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos.

Vístete de MARRON en estas fiestas.

2020 será un año de prosperidad económica. Quizá un aumento de sueldo, quizá una inversión. Para potenciar esta suerte enciende una velita marrón cada mes.

PISCIS (PLATEADO)

Imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo.

Vístete de PLATEADO en estas festividades.

Estarás contento con tu trabajo, tendrás más estabilidad que nunca. En el ámbito sentimental, no siempre será todo color de rosa, pero con el tiempo y paciencia puedes traer de vuelta la armonía que tu relación necesita.

Enciende una vela plateada cuando sientas que flaqueas y veras la magia suceder.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas