(21 Mayo - 21 Junio) Elemento Aire

Amuleto 2020: Cuarzo Turmalina Negra, te permitirá ser más consciente de tus ideas; esta piedra es capaz de protegerte de las envidias y la negatividad del entorno y propias. Además, posee la capacidad de transmutar las energías negativas en positivas.

Números de suerte: 6, 14, 21, 32, 37, 53

Baño de la suerte: Este baño debes realizarlo antes de dormir. En una bañera con agua bien caliente debes mezclar los siguientes ingredientes: una cucharada de nuez moscada molida, una cucharada de azúcar morena y siete cucharadas de perejil bien picado. Sumérgete en ella por 11 minutos. Repite este baño 3 veces, durante 3 jueves consecutivos. Sino tienes bañera vierte la mezcla sobre tu cuerpo y no te seques con la toalla.

Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna. Observa aquellas cosas que puedes controlar con cuidado, y aprende a no penar con aquellas que no puedes controlar. Un giro de la rueda puede ser favorable o desfavorable, pero manejar ambos extremos depende de ti. La suerte tocará a tu puerta, un triunfo fortuito se presentará, tienes que aprovechar una ocasión única, una agradable sorpresa aparecerá, un cambio positivo va a realizarse de manera inesperada.

General

Muchos cambios importantes a nivel personal y en tu entorno. Emplea tiempo en cuestionar qué ha cambiado dentro de ti e intenta investigar hacia dónde quieres ir. Los eclipses te brindaran oportunidades para una lucidez y fuerza interior sorprendentes. Este es un año de purificación y transformación. Debes aprender a desprenderte del pasado, porque si no vivirás etapas donde te sentirás atrapado y sin salida. El tránsito del Nodo Norte Lunar por tu signo será crucial para tu aprendizaje. Te conviene cerrar etapas y concluir relaciones tóxicas. Mantén una actitud positiva y no tengas miedo dar pasos en falso. Si utilizas tu talento y originalidad tus proyectos serán exitosos, pero para eso tienes que asumir algunas reglas que te harán sentir molesto. Este año será perfecto para comprender que no debes medir tus riquezas por el dinero que tienes, sino por aquellas cosas que tienes y que no cambiarías por dinero.

Salud

Este año tu salud está conectada a tus estados emocionales, pero presenta mejores aspectos que el año anterior. Cualquier enfermedad será pasajera y somatizada. Vivirás periodos regenerativos. Si te has tirado al abandono por mucho tiempo, este año podrías sufrir las repercusiones y vivir un periodo de crisis. Podrías visitar el cirujano, pero será por algo sin importancia. Aunque la vida tiene sus dilemas, no te empantanes por el estrés y la tensión que ofrece; no los tomes en serio, porque podría afectar tu salud mental en general. Además, no te sobrecargues con muchos trabajos intelectuales, ya que eso molesta a tu espíritu. Tómate un tiempo libre en el trabajo para relajarte y rejuvenecer. Practica algún tipo de actividad recreativa y deportiva que mejore tu físico. Un buen momento para eliminar cualquier mal hábito de salud. Tu sexualidad sufrirá una transformación y debes aprender a aclimatarte a las nuevas sensaciones.

Dinero

Momento apropiado para hacer negociaciones de tus deudas pendientes. Si te organizas es la oportunidad perfecta para que ganes paz y seguridad. Sino tomas ventaja de esta coyuntura tendrás algunas complicaciones. Todo lo que negocies debes hacerlo sin apuro y examinando todas las posibilidades. Algunas sorpresas incómodas en tus finanzas, pero las asumirás con valentía e inteligencia. Obtendrás una compensación justa por lo que trabajas, pero el trabajo duro será una necesidad. El dinero que te deben por un trabajo ejecutado hace mucho tiempo podría llegar repentinamente entre octubre y noviembre. El que espera lo mucho, espera lo poco. Debes ser prudente a quien le das tu confianza, no prestes dinero. Una amplia gama de oportunidades en tu área profesional te aplanará el camino para poder concretar y materializar tus metas. Trata de no dispersar tus energías porque encontrarás todo tipo de obstáculos que intentarán paralizarte. Si no malgastas tu energía, no habrá quien te frene.

Amor

Año trascendental para tus relaciones cercanas. Los años anteriores no han sido provechosos en el amor. Las rupturas han estado a la orden del día y eso te ha generado mucho sufrimiento y desesperanza. Por fortuna empieza una etapa beneficiosa en este sentido. Debes aprovechar para conocer personas y establecer nuevas relaciones. Garantizado que te aguarda el nacimiento de una relación positiva. Venus tendrá un tránsito inusual por tu signo. Una oportunidad espectacular para reestructurar tu forma de amar y recibir amor. Los que tengan pareja se concentrarán en diferentes actividades, formas de distracción o salidas sociales. Con el paso del Nodo Norte lunar por tu signo a partir del mes de Mayo sanarás algunas heridas y permitirás que entren en tu corazón personas que te convencerán de que el amor existe.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas