lunes 25  de  marzo 2024
Astrología

Leo: predicciones para el 2020

Diario las Américas | ALINA RUBI
Por ALINA RUBI

(Julio 23 – Agosto 22) Elemento Fuego

Amuleto 2020: Cuarzo Ahumado, para bloquear toda clase de vibraciones negativas, te ayudará a tener revelaciones en forma de presentimientos y en sueños.

Números de suerte: 3, 5, 13, 22, 36, 39.

Baño de la suerte: Necesitarás la cáscara de dos naranjas de tamaño mediano, una cucharadita pequeña de miel, 7 hojas de la planta Abre Caminos (pueden utilizar el aceite). Calienta a fuego muy lento un litro de agua, una vez comience el agua a hervir, añade las dos cáscaras o pieles de una naranja. Cuando añadas la cascara de las dos naranjas, realiza 3 vueltas con un utensilio de madera, por ejemplo, una cuchara o tenedor. Las vueltas recuerda hacerlas en el sentido de las agujas de un reloj. A continuación, disuelve la cucharada pequeña de miel dentro del agua y las hojitas o aceite de Abre Caminos. Debes esperar 7 minutos, lo cuelas y te enjuagas con este preparado. Debes secarte a golpecitos pequeños todo el cuerpo con una toalla de color blanco.

Carta del Tarot: El Loco. El Loco anuncia que vienen importantes decisiones que pueden ser difíciles de tomar, y que pueden significar un riesgo para ti. Acércate a los cambios con optimismo y cuidado para obtener el resultado más positivo posible. Marca nuevos inicios, nuevos ciclos, nuevas decisiones que tomarás.

General

Etapa de hacer balances en todas las áreas de tu vida y cerrar ciclos. Saturno y Pluton te empujaran a tomar un nuevo camino y adoptarás una nueva actitud. Tu área laboral estará bajo reestructuración. Sobrevivirás cambios sustanciales y repentinos dentro del trabajo, deberás tener mucha paciencia y perseverancia. La salud debes atendértela ya que pueden existir desequilibrios. Cambia algunos hábitos nocivos. Aprende a elegir bien que situaciones merecen más importancia y cuales te roban tu energía. Elige muy bien con quien te comprometes o que prometes. Hay patrones astrales positivos para quienes anhelan adquirir su primera casa o mudarse. Si te esfuerzas y te pules a nivel profesional podrás obtener un excelente empleo con una remuneración privilegiada. Con los eclipses lunares que se producirán en tu casa doce se soluciona a tu favor un juicio que estuvo aplazado.

Salud

Mucha concentración planetaria en tu área de la salud. El exceso y la sobrecarga de trabajo te están haciendo mella en esta zona hace tiempo. Necesitas reducir un poco la velocidad, establecer horarios regulares e instituir un ritmo para avanzar con más calma. Llegó la hora de analizar como tus costumbres repercuten en tu salud. Evita los alimentos con altos contenidos de grasas ya que tu hígado puede afectarse. Visita tu médico para chequeos de rutina y no postergues tus horas de sueños. Te esperan temporadas de estrés que te provocarán debilidad física y mental, ten cautela y recuerda que las preocupaciones atraen las enfermedades, no te mortifiques de más, no exageres las circunstancias. Las terapias alternativas pueden ser de gran ayuda, así como los métodos y procedimientos que ayudan a disminuir el estrés y a relajarse.

Dinero

Tantas responsabilidades financieras te tienen atormentado. Si te orientas, utilizas tus tácticas y optimizas tu dinero, este año puede ser excelente para invertir. No te quedes atrapado en las viejas formas de manejar tus ingresos. No debes olvidar la diferencia entre lo que es una inversión y lo que es un despilfarro. Una fase de creatividad intelectual que puedes explotar para avanzar en tus aspiraciones y expectativas, para lograr mayor éxito en la realización de tus propias ideas, para administrar mejor tu vida. Te esforzarás al máximo para no desaprovechar todas las oportunidades que tocarán a tu puerta relacionadas a recursos y finanzas. Hay situaciones que son demasiado evidentes como para que no las notes, pero que demandan una nueva actitud mental y probablemente una nueva alineación de tus objetivos.

Amor

Momento de implementar una nueva filosofía en tus relaciones amorosas. Debes profundizar y ser más exigente en esta área. Los solteros conocerán a alguien con quien sentirán una conexión instantánea, no repitas viejos patrones amorosos. Probablemente una relación del pasado regresará y querrá volver a ganarse tu estimación. Sentirás entusiasmo y planificarás nuevos objetivos en pareja, serán considerablemente significativos para los dos, examínalos con tu media naranja, escucha sus opiniones y entre los dos edifiquen esa vida que anhelan. Te sentirás atraído por personas de alto rango y es muy probable que comiences una relación con tu jefe. No permitas que conflictos monetarios creen dilemas en tus relaciones. Los planetas te auguran compromiso y matrimonio para este 2020.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar