viernes 29  de  marzo 2024
FLORIDA

Autoridades buscan a hombre que arrancó cadena de oro del cuello a una mujer en Florida

La pareja vio al ladrón nuevamente hace unas semanas mientras cenaban en un Ruby Tuesday en Lauderhill. Estaban a solo cinco minutos de donde ocurrió el robo

BROWARD. - La Oficina del Alguacil de Broward lanzó un boceto este viernes de un hombre que arrancó una cadena de oro del cuello de una mujer en Tamarac.

El incidente ocurrió en las afueras de Milano's Restaurant en 8767 noroeste y la calle 57, informó el canal de noticias Local 10.

Las autoridades dijeron que Sandra "Sandy" Strivelli, de 69 años, estaba sentada en el asiento del pasajero del auto de su novio alrededor de las seis de la tarde mientras él recogía una de pizza del restaurante.

Las autoridades dijeron que un hombre se acercó a la víctima y dijo: "Disculpe", así que bajó la ventanilla.

"El hombre vino del lado derecho, a través de la ventana, agarró a Sandy por el cuello e intentó agarrar las cadenas del cuello", dijo el novio de Strivelli, Ronald Wasserman, de 67 años. "Esta mujer puso la pelea más fuerte que puedas imaginar".

Según los oficiales, el hombre corrió hacia el norte por Pine Island Road después de agarrar el collar.

Strivelli dijo a Local 10 News que la cadena tenía un colgante de oro de 18 quilates de Italia. Ella dijo que era un regalo de su difunto ex novio.

Según Wasserman, la pareja vio al ladrón nuevamente hace unas semanas mientras cenaban en un Ruby Tuesday en Lauderhill. Dijo que estaban a solo cinco minutos de donde ocurrió el robo.

Cualquier persona con información sobre la identidad del ladrón debe llamar al Detective Mark Copley al 954-321-4738. También se pueden hacer consejos anónimos llamando a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477. Se ofrece una recompensa de hasta $ 3,000 por información que conduzca a un arresto.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar