Un dilema con el que todos hemos lidiado, es el decidir qué comer y qué no al asistir a fiestas y celebraciones navideñas. Desde el día de Thanksgiving hasta enero, nuestros calendarios se ven colmados de eventos que generalmente significan salirnos de la dieta. Sin embargo la revista de salud para mujeres Woman's Day, sugiere que hay alimentos específicos de los que se puede disfrutar, sin sacrificar la figura.

- Queso: El queso (no dietético) tiene bastante proteína, por lo que produce una sensación de llenura más rápido. Por esto es mejor disfrutar una pequeña cantidad del queso que más te guste, que muchas cantidades del dietético, que no solo llena menos, sino tiene menos sabor.

Te puede interesar

- Chamapgne: Esta bebida alcohólica posee solo 100 calorías por cada cinco onzas y es absorbida por el cuerpo, más rápido que las otras bebidas.

- Nueces: A pesar de ser altas en calorías, son consideradas parte del grupo de grasas sanas, y además son altas en fibra.

- Chocolate negro: El chocolate negro, además de ser bajo en calorías, tiene antioxidantes que reducen el nivel de colesterol, mejor el estado de ánimo y ayudan a manejar el estrés.

- Vino tinto: Un estudio reciente reveló que una pequeña cantidad de vino tinto al día, puede ayudar a que el proceso de engordar sea más lento.

- Coctail de camarones: Este plato, a pesar de ser pequeño, es alto en omega 3 y en proteína y bajo en calorías, por lo que produce sensación de llenura por más tiempo.

- Dip de alcachofas y espinacas: A pesar de que este plato contiene un poco de grasa, también da sensación de saciedad por un largo tiempo, lo que controla las hormonas del apetito.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.23%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 21.83%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.23%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 13.73%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.98%
2025 votos

Las Más Leídas