martes 26  de  marzo 2024
eventos

Homestead: un lugar perfecto para bodas

Lo que antes era considerado "tierra muerta" hoy resurge como un paraíso para la celebración de bodas
Por MARIA ANDREINA BARIONA

Homestead fue una locación considerada como tierra muerta por mucho tiempo en el sur de la Florida. Hoy en día a resurgido como un paraíso, lleno de vistas espectaculares, perfectas para bodas y sesiones de fotos

Maggie Rodríguez, fundadora y CEO de Inspired Events, quien maneja más de 100 eventos por año, destaca que lo que antes se pensaba como tierras de cultivo y el destino para, de vez en cuando, comer un increíble cinnamon roll o para recoger fresas, ahora se ha convertido en el lugar de elección para las bodas.

Homestead ya no se percibe como un lugar remoto. Se ha producido un gran cambio en el uso de sus casas y fincas como sedes para bodas y corporativos. De acuerdo con Rodríguez, fincas como The Walton House, Redland Koi Gardens, Redland Farm Life, Via Bella y el nuevo The Palms Estate, ofrecen a los clientes la oportunidad de tener una celebración íntima y memorable.

A continuación una lista de propiedades que nos parecen geniales para realizar matrimonios.

Redland Koi Gardens

Redland Koi Gardens es un lugar íntimo de propiedad familiar en Redlands, FL. La familia creó un jardín japonés de 2,5 acres con estanques Koi y árboles Thai Longan. Con vegetación especial y ambiente sereno se ha vuelto muy popular en Florida.

The Walton House

Construido en 1917 por W. K. Walton, el encantador establecimiento de estilo inglés está rodeado de cinco acres de jardines botánicos, una casa de campo inglés (suite nupcial), una piscina de roca de coral, flamencos, guacamayos, y otras especies. Al entrar a Walton House usted entra en un paraíso tropical.

The Palms Estate

The Palms Estate, una casa de propiedad privada, es la unión perfecta de un oasis tropical y una escapada romántica. A lo largo de la propiedad, podrá encontrar dos piscinas, un estanque Koi y una cabaña Chickee que resulta fantástica como una gran sala de estar.

Via Bella

Via Bella es una hermosa finca de 10 acres inspiración toscana en el corazón de Redland. Con áreas de recepción junto a la piscina, iluminación exterior completa, y un exuberante paisaje, Via Bella garantiza una experiencia de boda al estilo mediterráneo sin viajar.

Redland Farm Life

Redland Farm Life tiene una belleza natural y el encanto rústico. Con más de 5 acres de tierra, ofrece un tranquilo oasis que incluye palmas nativas, estanques koi japoneses exóticos, jardín de mariposas, cascadas y una clásica “cracker house” de la antigua Florida.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar