MIAMI.- "Una sola sesión del método Abrahamson es suficiente para que las personas se alejen de los nocivos efectos que causan el consumo de azúcar y el gluten". Así lo asegura el creador de este método, el experto en tratamientos alternativos para adicciones Ehud Abrahamson, quien con más de 35 años de experiencia ha ayudado a más de 100.000 personas en todo el mundo a poner fin a sus dependencias.

El método que utiliza este experto de origen israelí y que mejorar la calidad de vida de la gente que acude en busca de su ayuda, consiste en una única sesión donde, a través de la bioenergía y del aura, se intervienen las energías naturales del cuerpo para que las personas tratadas eliminen por completo su dependencia a sustancias nocivas para su salud, con una tasa de éxito de 95%.

“Es increíble tener a alguien que viene con miedos, sin creer realmente que pueda dejar de fumar o dejar de lado su dependencia del azúcar o el gluten, y ver a la persona que se va después de una hora sintiéndose como si fuera un milagro. Para mí es absolutamente mágico y me encanta", afirmó Ehud Abrahamson.

Entre otros beneficios, el método Abrahamson ayuda a que el metabolismo de las personas acelere los procesos de limpieza, eliminando sustancias químicas e iniciando una desintoxicación completa del organismo; esto gracias a que el procedimiento combina la medicina alternativa con métodos holísticos como la reflexología y la bioenergética.

“Esta intervención es totalmente natural y lo que hacemos es desactivar esos receptores que producen la necesidad de consumir azúcar y gluten. La clave y único requisito para que esto funcione es que la persona esté realmente dispuesta a cambiar sus hábitos y a tener una vida más saludable”, explica Abrahamson.

Ehud estará en Miami a partir del 30 de julio para hablar sobre su exitoso método y la apertura del primer Abrahamson Center de Estados Unidos, contando también con centros en Turquía, Israel, Inglaterra, Colombia y Panamá.

Miles de personas alrededor del mundo han reconocido la efectividad de este método y le atribuyen un cambio radical en sus vidas y en las de sus seres queridos. "Mi novio y yo fuimos a Abrahamson y llevamos 11 meses libres de azúcar y gluten. Ahora, ni siquiera encontramos el gusto azucarado atractivo. Nuestros antojos han desaparecido", afirma Gabriela Mora.

Y es que el método Abrahamson es integral, pues además de la sesión, se cuenta con un sistema de apoyo y seguimiento por un equipo de Wellness Coaches con una atención integral para cuidar y mejorar la calidad de vida y asegurarse que las personas estén satisfechas con los resultados.

Durante su corto paso, Abrahamson, estará para la apertura del primer centro en Estados Unidos, que tendrá lugar el 6 agosto en Miami para luego continuar su expansión en New York y Los Ángeles.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas