MIAMI.- "Una sola sesión del método Abrahamson es suficiente para que las personas se alejen de los nocivos efectos que causan el consumo de azúcar y el gluten". Así lo asegura el creador de este método, el experto en tratamientos alternativos para adicciones Ehud Abrahamson, quien con más de 35 años de experiencia ha ayudado a más de 100.000 personas en todo el mundo a poner fin a sus dependencias.

El método que utiliza este experto de origen israelí y que mejorar la calidad de vida de la gente que acude en busca de su ayuda, consiste en una única sesión donde, a través de la bioenergía y del aura, se intervienen las energías naturales del cuerpo para que las personas tratadas eliminen por completo su dependencia a sustancias nocivas para su salud, con una tasa de éxito de 95%.

Te puede interesar

“Es increíble tener a alguien que viene con miedos, sin creer realmente que pueda dejar de fumar o dejar de lado su dependencia del azúcar o el gluten, y ver a la persona que se va después de una hora sintiéndose como si fuera un milagro. Para mí es absolutamente mágico y me encanta", afirmó Ehud Abrahamson.

Entre otros beneficios, el método Abrahamson ayuda a que el metabolismo de las personas acelere los procesos de limpieza, eliminando sustancias químicas e iniciando una desintoxicación completa del organismo; esto gracias a que el procedimiento combina la medicina alternativa con métodos holísticos como la reflexología y la bioenergética.

“Esta intervención es totalmente natural y lo que hacemos es desactivar esos receptores que producen la necesidad de consumir azúcar y gluten. La clave y único requisito para que esto funcione es que la persona esté realmente dispuesta a cambiar sus hábitos y a tener una vida más saludable”, explica Abrahamson.

Ehud estará en Miami a partir del 30 de julio para hablar sobre su exitoso método y la apertura del primer Abrahamson Center de Estados Unidos, contando también con centros en Turquía, Israel, Inglaterra, Colombia y Panamá.

Miles de personas alrededor del mundo han reconocido la efectividad de este método y le atribuyen un cambio radical en sus vidas y en las de sus seres queridos. "Mi novio y yo fuimos a Abrahamson y llevamos 11 meses libres de azúcar y gluten. Ahora, ni siquiera encontramos el gusto azucarado atractivo. Nuestros antojos han desaparecido", afirma Gabriela Mora.

Y es que el método Abrahamson es integral, pues además de la sesión, se cuenta con un sistema de apoyo y seguimiento por un equipo de Wellness Coaches con una atención integral para cuidar y mejorar la calidad de vida y asegurarse que las personas estén satisfechas con los resultados.

Durante su corto paso, Abrahamson, estará para la apertura del primer centro en Estados Unidos, que tendrá lugar el 6 agosto en Miami para luego continuar su expansión en New York y Los Ángeles.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.77%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
13004 votos

Las Más Leídas