A muchos les sucede que padecen un incómodo y largo malestar después de consumir comida chatarra o de no beber suficiente agua por cierto tiempo. Este malestar se caracteriza principalmente por hinchazón y puntadas de dolor en la zona baja del abdomen, y pudiera estar relacionado con lo que se conoce como colon inflamado.

El portal web Healthy Food Style relaciona algunas señales que pudieran servir de alerta para saber que es momento de chequear el estado y el funcionamiento del colon.

Te puede interesar

- Dolor de espalda
- Acné
- Dolor de cabeza
- Fatiga
- Constipación
- Gases
- Mal aliento

Por otro lado, la web Detox Relay asegura que mantener el colon en buen estado es un trabajo del día a día, para lo cual se debe comer saludable e ingerir grandes cantidades de agua.

Sin embargo, tanto Tumblr como la página The Health Living Solution, ofrecieron recientemente una receta que logra desintoxicar el colon de manera natural con la mezcla de los siguientes ingredientes.

- 1 manzana
- 1 cucharada de linaza molida
- 1 cucharada de semillas de chía
- 1 cucharada de miel
- 1 taza de agua

Preparación.

Unir todos los ingredientes en la licuadora. Licuar hasta crear una mezcla homogénea, beber antes del desayuno con el estómago vacío.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas