viernes 21  de  marzo 2025
MAMÁ DE NUEVO

Cate Blanchett adopta a una niña

SÍDNEY.- Ha trascendido en los medios australianos que el nombre de la pequeña es Vivienne, aunque a se desconoce la edad 

SÍDNEY.- dpa 

La actriz australiana Cate Blanchett y su marido, el dramaturgo y director Andrew Upton, han adoptado a una niña, según informa este viernes la revista australiana Women's Weekly.

La pareja tenía ya otros tres hijos, todos ellos varones. Según la revista, la ganadora de dos Oscar (El aviador, Blue Jasmine) ha sido vista en dos ocasiones con el bebé en brazos esta semana, cuando iba a recoger a sus hijos al colegio en Sydney.

Lea tambén: Angelina Jolie y Brad Pitt pudieran adoptar a otro niño

Al parecer, el nombre de la niña es Vivienne. La familia anunció recientemente que se mudará a EEUU. La actriz, de 45 años estrena este mes la nueva versión de Disney del clásico Cenicienta, en el que da vida a la malvada madrastra.

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar