El actor logró imponerse a los escándalos y retomar el éxito tras su nueve serie de televisión "Anger Management"
Nadie se queja, y más cuando le sopla el viento a favor. Sheen, con 48 años a cuestas, marcados sin compasión en el rostro, una poderosa adicción a las drogas y al alcohol, y un escándalo con CBS que parecía el fin de sus días como estrella de televisión, ha vuelto a pegar un golpazo sobre la mesa. Sería difícil entender de otra forma los 100 nuevos capítulos que le han pedido por contrato en la cadena FX para seguir adelante con su Anger Management, la apuesta con la que decidió poner tierra de por medio tras la disputa con los responsables de Two and a Half Men.
Dice, poniéndose serio después de unos cuantos chistes, que tuvo miedo al pensar que ese guion no era el adecuado. Ahora, sin embargo, ha recuperado el rumbo, cobrando los millones que solía y haciendo lo de siempre: lo que le vino en gana.
","Hasta ha recuperado la relación con su padre, Martin Sheen, con el que mantuvo un enfrentamiento durante sus épocas de cocaína y fiestas con el gremio pornográfico.
","u201cTodo ha cambiado mucho y para mejor, yendo en direcciones diferentes u201d, dijo serio, haciendo balance de su vida y de lo que será la serie a partir de ahora. u201cCreo que hay que darle a la gente lo que quiere y por eso hemos introducido personajes con mucho más color que el otro programa. Cuando me refiero al otro programa prefiero mencionarlo lo menos posible u201d, dijo entre risas en referencia a Two and a Half Men.
","Tanto ha cambiado su rutina que admite que ve menos a sus hijos porque se pasa la vida trabajando, aunque se ha reencontrado con la familia en el estudio, con su padre en particular. u201cTrabajar con él es increíble, por su enorme sentido del humor, por ser un hombre muy profesional que siempre llega a tiempo y se sabe sus líneas u201d.
","Además está la incorporación de Brian Austin Green, u201cun gran tipo que le da muchas posibilidades a la serie u201d, y la de Laura Bell Bundy, u201ctodo un acierto u201d. Y a nivel personal, no duda en reconocer que ha sido una especie de catarsis, una liberación al ver el explosivo resultado que dio desde el inicio.
","u201cEstoy orgulloso de cómo salió la serie adelante u201d, admitió un Sheen renovado en espíritu, agradecido por los avatares del destino. u201cCreo que hubo un momento cuando mi manager y yo tuvimos dudas. Al fin y al cabo, no todo el mundo que es despedido en este negocio consigue después un contrato para hacer 100 capítulos nuevos, dos a la semana u201d.
","No hay, además, signos de agotamiento. u201cMe estoy divirtiendo mucho cada día, haciendo sacrificios por los motivos adecuados u201d. Después, aseguró que está entre sus planes tomarse un par de años sabáticos, u201cy quizá volver a hacer una película que tenga fuerza, un buen drama, aunque no tengo ni la más mínima idea de qué será. Espero que no sea Shakespeare. u00a1Qué cosa tan aburrida! u201d.