LOS ANGELES.-dpa
La alfombra roja fue extendida por los organizadores a pocos metros de la estrella dedicada al actual precandidato republicano a la Presidencia, de 69 años, por lo que quedó dentro de una zona de seguridad con equipos y cables a la que acceden los empleados de la organización pero no los turistas
LOS ANGELES.-dpa
Donald Trump tuvo que ceder su lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood a los Oscar, ya que la estrella que tiene el zar de los medios por sus programas televisivos quedó cubierta por la valla para la celebración de los premios este domingo.
La placa, instalada en 2007, está junto a la del actor Kevin Spacey en una zona frente al Hollywood & Highland Center, al que llegarán el domingo todos los invitados.
La alfombra roja fue extendida por los organizadores a pocos metros de la estrella dedicada al actual precandidato republicano a la Presidencia, de 69 años, por lo que quedó dentro de una zona de seguridad con equipos y cables a la que acceden los empleados de la organización pero no los turistas.
"La gente está decepcionada", afirma a dpa Gregg Donovan, el "embajador de Hollywood" que recorre a diario el Paseo de la Fama vestido con frac rojo y sombrero negro para posar para fotos y charlar con los turistas.
Hace meses que la placa de Trump siempre está rodeada. "La gente lo ama o lo odia, pero todos quieren una foto con su estrella". Le preguntan más por la estrella del republicano que por la de Elvis, señala.
El Paseo de la Fama, que tiene más de 2.570 estrellas que homenajean a famosos del mundo del espectáculo, transcurre por el centro de Hollywood. Entre los primeros que obtuvieron una placa hace más de 50 años están Joanne Woodward y Burt Lancaster, y cada año se añade una decena más.
LEA TAMBIÉN: