El mundo artístico está de luto tras la desaparición física de Olivia Newton-John, quien desarrolló una prolífica carrera en el mundo del cine y la música, pero ¿A cuánto asciende fortuna dejada por la actriz?.

La artista británico-australiana deja un patrimonio neto de 60 millones de dólares, fruto de su trabajo en la industria del cine, la televisión y la música, según indica Celebrity Net Worth, página web que recoge la situación financiera de las celebridades.

Te puede interesar

Más allá de Grease, Olivia Newton-John participó en numerosos proyectos a lo largo de su vida, entre ellos, los largometrajes Mañana, Xanadú, Tal para cual o Una boda de muerte.

En el terreno musical, fue una de las artistas con más ventas registradas en la historia. A lo largo de su trayectoria lanzó 25 álbumes de estudio, de los cuales nacieron canciones tan populares como Physical o I Honestly Love You.

Lamentablemente, la estrella de Hollywood fue diagnosticada de cáncer hasta en tres ocasiones. La primera fue en 1992, poco después de la muerte de su padre. Luego, en 2013, tras la muerte de su hermana mayor y al verse involucrada en un accidente de tráfico, volvieron a encontrarle un tumor en el pecho. En 2017 la enfermedad había vuelto a su vida, alcanzando la fase 4, con metástasis en los huesos.

Olivia Newton-John falleció el pasado lunes. Tenía 73 años.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
26986 votos

Las Más Leídas