viernes 14  de  junio 2024
FAMOSOS

¿A dónde fue Maripily Rivera tras ganar "La casa de los famosos"?

Tras vivir 119 días en un estudio junto a otras celebridades, Maripily Rivera dio a conocer lo primero que hizo luego de vivir esta experiencia

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Maripily Rivera resultó la nueva ganadora de La casa de los famosos. Tras vivir 119 días en un estudio junto a otras celebridades, la modelo y presentadora dio a conocer lo primero que hizo luego de vivir esta experiencia producida en Telemundo.

"Pocas horas después de la última gala, donde lució un sensual vestido de brillos hecho a la medida por el diseñador Carlos Alberto, el Huracán Boricua nos compartió qué piensa hacer con el dinero del premio y también hemos averiguado qué es lo primero que hizo tras dejar el aislamiento: ¡visitar a su médico estético!", publicó People en Español en exclusiva.

"Mi cara tiene que estar (perfecta) para el recibimiento en Puerto Rico", expresó la ganadora en un video para People en Español desde la consulta del Dr. Elio Galán donde fue recibida con flores. "Siempre me pone bella y tenía que venir porque después de cuatro meses mi cara está destrozada, cuatro meses de tanto coraje"", detalló el medio.

Embed

"A pesar de los meses que ha pasado en la casa, el experto notó la piel de la ganadora en muy buen estado. "Maripily llegó a la oficina tal cual es, contenta, feliz, derrochando carisma y alegría por doquier", expresó Galán. "Con una piel hidratada, saludable, sin signos de envejecimiento acentuados. Verdaderamente una piel lozana"", indicó la revista.

Luego de pasar varios meses encerrada en un estudio de Telemundo compitiendo por un premio de 200 mil dólares, Maripily Rivera agradeció a su público por el apoyo que recibió durante toda la experiencia.

"Quiero darles las gracias a todos los que me apoyaron. Soy Maripily, ganadora de La casa de los famosos 4. Gracias por hacer posible esto, por el apoyo, por el amor... así que les envío un beso bien grande a todos. Gracias mi gente, los amo", dijo tras ser anunciada como la ganadora de la cuarta temporada del reality.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar