Te puede interesar

“Beach Blanket Babylon” debutó en 1974, lo que le hace el musical de más presencia continua en teatros en el país. Su presentación final será en vísperas de Año Nuevo.

"Va a ser agridulce”, dijo Curt Branom, uno de los actores más veteranos del musical. “Todos vamos a hacer otras cosas, pero sabemos que este lugar para nosotros ha sido un momento mágico, realmente”.

El espectáculo parodia la política y la cultura popular. Sus actores lucen vestuarios coloridos y sombreros enormes, entre ellos uno que muestra la silueta de San Francisco. Originalmente iba a estar en escena por apenas seis semanas, pero rápidamente se convirtió en una experiencia esencial en San Francisco.

“Beach Blanket Babylon” ha tenido más de 17.000 presentaciones ante 6,5 millones de personas, que incluyen a David Bowie, Robin Williams, la reina Isabel II y el príncipe Carlos.

La trama sigue a Blanca Nieves por todo el mundo en busca de su príncipe azul. La heroína se encuentra con una serie cambiante de figuras políticas y de la cultura pop. Entre los personajes recientes han estado Donald y Melania Trump, Nancy Pelosi, Vladimir Putin, Bernie Sanders y Oprah Winfrey.

La productora Jo Schuman Silver dijo que el espectáculo no concluye por razones financieras, sino porque ella quería terminar con una buena nota y sintió que era el momento apropiado.

El reparto y el cuerpo técnico, la mayoría de los cuales ha trabajado con "Beach Blanket Babylon" por décadas, dice que el resto de las presentaciones van a ser emotivas.

Se cree que “El Fantasma de la Ópera”, que debutó en 1988 y ha seguido en Broadway desde entonces, se convertirá ahora en el musical más duradero vigente en el país.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
65969 votos

Las Más Leídas