LOS ANGELES.- El actor y músico británico Idris Elba ha sido declarado el hombre más sexy del mundo de 2018 por la revista "People", que dio a conocer la distinción en la madrugada del martes.

Vestido con jeans, camiseta y una chaqueta de punto, Elba, de 46 años, aparece sonriente en la portada de la última edición de la publicación.

El actor se mostró sorprendido con la elección. "Venga ya, de ninguna manera, ¿en serio?", contó "People" que fue la primera reacción de Elba al conocer la noticia. Cuando se enteró lo primero que hizo fue mirarse en el espejo con ojos críticos. "Dije: 'Sí, hoy estás sexy de alguna manera.' Pero sinceramente, sólo fue una sensación bonita", señaló, y admitió que se trata de "una sorpresa agradable" y sin duda, "un chute de ego".

Elba se mostró contento cuando conectó con en el programa "Tonight Show" de Jimmy Fallon. "¡Esto es algo excepcional! Realmente estoy muy muy contento", declaró, y añadió que su madre iba a estar muy orgullosa de él.

El año pasado "People" otorgó el título de hombre más sexy del mundo al cantante de country estadounidense Blake Shelton. Antes lo habían recibido el actor estadounidense Dwayne Johnson, el futbolista británico David Beckham y el actor australiano Chris Hemsworth. La revista concede anualmente esta distinción desde 1985. El primero en ganar el título fue el actor Mel Gibson.

Elba, que está prometido desde febrero con la modelo Sabrina Dhowre, tiene dos hijos de relaciones anteriores. El actor se hizo famoso sobre todo por su papel como traficante de drogas en la serie estadounidense "The Wire". Además ganó varios premios por su interpretación del comisario Luther en la serie hómonima de la BBC.

Embed

En los últimos años se rumoreó que podría convertirse en el próximo James Bond. En verano bromeó con ello en su cuenta de Twitter generando una gran expectación entre sus fans. "Mi nombre es Elba, Idris Elba", escribió bajo una selfie en alusión a la famosa frase "Mi nombre es Bond, James Bond". Poco después se supo que Daniel Craig repetiría como protagonista de la película.

Elba también participó en "Molly's Game" (2017) y "Thor: Ragnarok" (2017). En 2019 se le podrá ver en la cinta de acción "Hobbs & Shaw", el primer spin-off de la serie "Fast & Furious", en la que comparte planos con Dwayne Johnson, el hombre más sexy del mundo en 2016.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas