MIAMI.- Tras el surgimiento de noticias falsas que aseguraban la muerte del primer actor y comediante mexicano César Bono, el intérprete de 71 años desmintió dicha información.
MIAMI.- Tras el surgimiento de noticias falsas que aseguraban la muerte del primer actor y comediante mexicano César Bono, el intérprete de 71 años desmintió dicha información.
"Aquí estoy, mi querido Cadafi, no sé por qué salió ese chisme, pero estoy aquí hablándote. Cuando vi el 'buen día', te contesté 'buenos días'. En fin, aquí estoy es una gran mentira", declaró el artista al programa mexicano Sale el sol.
César Bono aprovechó el espacio para aclarar que hace unos días tuvo que acudir a un centro de salud para tratar un problema en su hígado, pero que el mismo no respondía a una emergencia.
"No veo ninguna justificación. Estuve en el hospital, pero alrededor de hace 8, 10 días nada más para el cambio de sonda biliar que tengo. Pero estuve en el hospital, no sé, una hora, algo así, y fue hace 10 días. No creo que porque me hayan visto entrar (en el hospital) piensen que estoy muerto. No estoy muerto, andaba de parranda", aseguró el intérprete a la producción.
El actor de producciones como Vecino y Los verduleros también fue entrevista en el programa Chismorreo. Allí, adelantó que próximamente regresará al teatro.
"Sí... quieren que regrese al teatro y también estoy ensayando con el señor Luis de Alba, con el señor Alejandro Suárez y el señor Benito Castro una obra, que también a lo mejor vamos a alternar. Ya ves que se puede ahora (estrenar) -con las modas que hay en los teatros- diferentes días, diferentes horarios. Entonces, a lo mejor voy a estar en las dos obras", dijo César Bono.
"Acabo de terminar una serie para Paramount... entonces, trabajando mucho. No entiendo de dónde salió este comentario (de mi muerte)", añadió.
Esta semana, en redes sociales circuló la falsa noticia de que el artista nacido en la Ciudad de México falleció luego de luchar varios días por su vida. "Muere el comediante César Bono, tras estar varios días luchando por su vida. Pues lo tuvieron que operar de emergencia luego de que se le perforara el duodeno", se lee en la supuesta información.
FUENTE: REDACCIÓN