La exesposa de Julio Iglesias desmintió cualquier tipo de distanciamiento y confirmó que continúan residiendo en la villa de Puerta de Hierro.

Te puede interesar

Esto, según las declaraciones que Isabel Preysler brindó a la revista Hola.

Según la versión de la publicación, el apartamento del centro de Madrid alberga numerosos libros de Mario Vargas Llosa, por lo que el escritor acude allí habitualmente.

Además, es el punto de reunión del Premio Nobel de Literatura con su familia.

Mario Vargas Llosa tiene tres hijos adultos con la que fuera su mujer, Álvaro (56), Gonzalo (55) y Morgana (48). Fueron precisamente ellos quienes informaron sobre el estado de salud de su padre durante su convalecencia por Covid 19 que superó el pasado mes de abril.

Dos versiones diferentes, pero compatibles sobre la relación de la pareja a la que se pudo ver junta el pasado 21 de junio en el Ateneo de Madrid durante la presentación del último libro del escritor, La mirada quieta (de Pérez Galdós), un ensayo en el que analiza la obra del novelista y dramaturgo español.

Solo unos días antes, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa también asistieron a la entrega de la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al presidente del Teatro Real, Gregorio Marañón, que se celebró en el Palacio de Viana. Desde que empezaron su relación hace siete años, es habitual que la socialité acompañe al literato en sus diferentes eventos culturales.

La familia está viviendo estos días la cuenta atrás para una de las citas más importantes del verano: la boda de Álvaro Castillejo Preysler, sobrino de Isabel, hijo de su hermana Beatriz, fallecida en el 2011. Será el próximo 9 de julio en Sotogrande y la socialité ejercerá de madrina, algo que, según ha dicho en alguna ocasión, le hace mucha ilusión. Una de las principales incógnitas de esta cita es si podremos ver a la exmujer de Julio Iglesias acompañada por sus cinco hijos: Chábeli, Enrique y Julio José Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer.

La ola de rumores sobre la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa surgieron después de que Semana publicó unas fotografías en las que se puede ver al escritor saliendo de su antigua casa familiar en Madrid a primera hora de la mañana.

De acuerdo con la publicación, cuando todavía las calles estaban vacías, el autor peruano apareció con ropa deportiva para salir a caminar. Una vez terminado el recorrido, regresó al mismo portal.

Estas imágenes hicieron saltar todas las alarmas ya que, hasta donde se conocía, Vargas Llosa compartía residencia con su actual pareja, en su mansión de la exclusiva urbanización Puerta de Hierro.

Según Semana, el escritor llevaría más de 10 días instalado en su apartamento, donde reside y pernocta. De hecho, subrayan que "las imágenes son de varios días", por lo que los rumores de posible distanciamiento entre la pareja no tardaron en aparecer.

Esta sería la primera vez que el escritor habría dejado la vivienda de la socialité desde que decidieron compartir sus vidas tras el divorcio de su esposa Patricia. En el reparto, el céntrico piso de Madrid fue a parar al literato mientras que ella se quedaba con el apartamento de Nueva York y su residencia de Lima en Perú.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
26663 votos

Las Más Leídas