El protagonista de "Yo soy Betty, la fea", Jorge Enrique Abello, compartió con sus seguidores lo que ha sido su batalla contra el COVID-19.

"Sientes que tu cuerpo está luchando contra algo muy poderoso. Yo nunca había sentido eso y me confrontó mucho (...) Esto que tengo ha matado a un millón de personas. Está cobrando vidas todos los días y no sé cómo vaya a evolucionar, me puede hacer mucho daño", contó el actor colombiano.

Te puede interesar

Todo comenzó en noviembre."Bajé 4 kilos porque sabía que mi cuerpo estaba combatiendo algo muy, muy fuerte", precisó el actor de "Yo soy Betty, la fea" en un video que llamó "Regresando de las tinieblas". "Seguramente lo tenía que vivir para contárselo a ustedes".

Embed

"No es algo por lo cual me gustaría volver a pasar (...) Hubo un momento en que tenía muchas ojeras, estaba muy pálido y muy débil", agregó Jorge Enrique Abello.

El histrión fue aislado en su habitación tanto de su esposa como de familiares que le pasaban la comida en platos y cubiertos de plástico.

Embed

"Lo primero que sentí fue un saborcito metálico en la saliva, ahí dije, 'Dios mío, algo ha de estar pasando'. Sentí un sabor extraño que nunca había tenido", advirtió la estrella de "Yo soy Betty, la fea".

"Solo la fe mueve montañas, cuidarse, protegerse, amar a quienes nos aman, amarnos a nosotros mismos y hacer de este mundo un lugar mejor (...) La COVID-19 no es un chiste, pasa, y pasa muy fuerte y es muy peligroso... No permitas que te pase a ti como me pasó a mí", subrayó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.21%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.36%
20203 votos

Las Más Leídas