MIAMI.- El Paseo de la Fama de Hollywood tiene una nueva estrella. La actriz, Courteney Cox, famosa por su encarnar a Monica Geller en Friends, develó su placa en el Hollywood Boulevard y Vine Street.
MIAMI.- El Paseo de la Fama de Hollywood tiene una nueva estrella. La actriz, Courteney Cox, famosa por su encarnar a Monica Geller en Friends, develó su placa en el Hollywood Boulevard y Vine Street.
Cox, de 58 años, estuvo acompañada por su hija Coco Arquette, su pareja Johnny McDaid, y sus amigas Laura Dern (Jurassic Park, Big Little Lies), Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, ambas compañeras de la famosa serie de la década de los 90.
Fue Dern quien comenzó dando unas breves palabras a la homenajeada, recordando que se conocieron en un avión y que desde entonces supieron que estarían unidas. "Siempre es sincera sobre quién es, sobre cómo ve el mundo y, francamente, sobre lo que ve en nosotras. No siempre es fácil, pero te hace mejor al conocerla, al trabajar con ella y, si eres realmente afortunado, llegas a quererla", aseguró.
Por su parte, Aniston y Kudrow recordaron cómo trabajar con Courteney hizo que el elenco de Friends fuera más unido.
“Nos sentimos muy honradas de estar aquí hoy para hablar en su nombre como sus compañeras de trabajo, sus amigas y su familia, sus hermanas. Y eso ha sucedido desde que te conocemos desde hace mucho tiempo. Ser amiga de Courteney es ser familia con Courteney. Ella es responsable de todo eso. Desde el principio, cuando la conocimos, fue inmediatamente inclusiva, cálida, amorosa”, rememoró Aniston.
Kudrow señaló que Courteney era la más famosa del elenco cuando inició el rodaje de Friends, pues ya había participado en Ace Ventura (1994) y Family Ties (1982), y sembró en el reparto un gran sentimiento de unión.
"Nos preparó para convertirnos en uno de los elencos más unidos, cariñosos y solidarios de, diría, la historia de la televisión. Estamos muy, muy orgullosas de conocerte. Eres la definición de un ser humano realmente bello, con talento y, lo que es más importante, bueno y decente. Gracias por enriquecer nuestras vidas personalmente", aseveró.
Durante su breve intervención, Courteney Cox manifestó su temor a hablar en público y agradeció a todos los presentes el haberse acercado al lugar, y especialmente a sus amigas por tan emotivas palabras.
“Las quiero mucho a todas y es muy agradable que hayan salido y hayan expresado su cariño en público de la forma en que lo hacen tan a menudo en privado”, comentó al recibir su estrella.
Por último, recordó como un día antes de conseguir el papel para Family Ties, su padre le había recomendado volver a Alabama a ayudarlo a vender piscinas porque ella ya se estaba quedando sin dinero y aún no lograba un rol en la actuación. "Esto me hará llorar porque quiero mucho a mi padre; pero sólo quiero decir que sé que está muy orgulloso de mí, y parece que estoy aquí para quedarme", dijo señalando la estrella en el Paseo de la Fama.
FUENTE: REDACCIÓN