MADRID.- The Big Bang Theory se mantuvo en emisión desde 2007 hasta el año pasado, con un total de 232 episodios en los que sus entrañables -y raritos- personajes conquistaron al público y catapultaron a sus protagonistas al estrellato. Su narrativa estilo sitcom y sus inacabables referencias a la cultura pop fueron la clave de su éxito. Y, aun así, hay una actriz de la serie que no ha visto ningún episodio.

La actriz Mayim Bialik, que se hizo mundialmente famoso interpretando a Blossom en los años 90 antes de dar vida a Amy Farrah Fowler durante casi diez años en The Big Bang Theory, confesó en una reciente entrevista que nunca ha visto un episodio completo de la serie.

Te puede interesar

"Nunca he visto la mayoría de los episodios", aseguró la actriz en una entrevista con Metro UK. "Nunca me veo en la televisión. Nunca me he sentado y he visto un episodio completo de nuestro programa". Más tarde explicó que sí ha visto algunos "fragmentos" de The Big Bang Theory mientras trabajaba en la serie, pero nada más.

Bialik tiene un doctorado en Neurociencia en la vida real y ha escrito varios libros. En la serie incluso llegó a ganar un Nobel de Física tras casarse con Sheldon Cooper. La actriz describió la filmación del último episodio como "muy emotivo" y aseguró que "nunca ha tenido un trabajo tan bueno como The Big Bang Theory y lo habría hecho durante todo el tiempo que la gente quisiera que lo hiciese".

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas