Esta vez, la duquesa de Sussex fue acusada de sentir celos de la familia real. Una experta en el tema asegura que la exactriz albergó, en su momentos, ideas celosas contra el redil real.

Te puede interesar

Esta afirmación fue presentada al diario Express por la autora Angela Levin, durante una de sus entrevistas recientes con TalkRadio.

Durante la conversación, reveló el alcance de los supuestos celos que se estaban gestando entre los Sussex y el resto de la familia real.

Levin explicó cómo, según sus observaciones anteriores, Meghan Markle a menudo se sentía celosa de otros miembros de la familia real y comenzaba a desear el triunfo con sus demostraciones personales de “superación”.

“Creo que puede haber mucha gente diciéndote algo, pero si no tienes instinto, estás en una gran desventaja y creo que eso es un problema”.

“También creo que Meghan se basa en la superación, la victoria y los celos de que otras personas tengan algo y ella tiene que triunfar sobre eso”.

Lo que no quiere decir que Levin solo tenga una mala opinión de Meghan Markle, “Meghan tiene muchos talentos, es una mujer muy brillante y habla bien”.

“Pero tiene el deseo de ser la número uno en todas las áreas posibles. Se equivoca porque no entiende al resto de nosotros ni lo que pensamos. Meghan todavía tiene a su pandilla de personas que piensan que ella es maravillosa, pero creo que se están volviendo cada vez más pequeños y más jóvenes “, concluyó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26730 votos

Las Más Leídas