domingo 24  de  marzo 2024
POLÉMICA

Acusan a Meghan Markle de sentir celos de la familia real

Angela Levin dice que Meghan Markle se sentía celosa de otros miembros de la familia real y deseaba el triunfo con sus demostraciones personales de "superación"

Esta vez, la duquesa de Sussex fue acusada de sentir celos de la familia real. Una experta en el tema asegura que la exactriz albergó, en su momentos, ideas celosas contra el redil real.

Esta afirmación fue presentada al diario Express por la autora Angela Levin, durante una de sus entrevistas recientes con TalkRadio.

Durante la conversación, reveló el alcance de los supuestos celos que se estaban gestando entre los Sussex y el resto de la familia real.

Levin explicó cómo, según sus observaciones anteriores, Meghan Markle a menudo se sentía celosa de otros miembros de la familia real y comenzaba a desear el triunfo con sus demostraciones personales de “superación”.

“Creo que puede haber mucha gente diciéndote algo, pero si no tienes instinto, estás en una gran desventaja y creo que eso es un problema”.

“También creo que Meghan se basa en la superación, la victoria y los celos de que otras personas tengan algo y ella tiene que triunfar sobre eso”.

Lo que no quiere decir que Levin solo tenga una mala opinión de Meghan Markle, “Meghan tiene muchos talentos, es una mujer muy brillante y habla bien”.

“Pero tiene el deseo de ser la número uno en todas las áreas posibles. Se equivoca porque no entiende al resto de nosotros ni lo que pensamos. Meghan todavía tiene a su pandilla de personas que piensan que ella es maravillosa, pero creo que se están volviendo cada vez más pequeños y más jóvenes “, concluyó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar