MIAMI.- Casado con la supermodelo sudafricana Behati Prinsloo, el vocalista del grupo Maroon 5, Adam Levine, adquirió una mansión por 52 millones de dólares.

Con extensión de 3.5 acres, la propiedad, ubicada en Montecito, California, fue la antigua casa del actor Rob Lowe.

Te puede interesar

"Después de que Rob y su esposa, Sheryl Berkoff, vendieran su antigua casa familiar al ejecutivo del campo de la salud Jack McGinley, en 2020, por 44,5 millones de dólares, McGinley acaba de vender la propiedad a Levine y Prinsloo por una buena ganancia de 7,5 millones, en solo dos años", publicó Top Ten Real Estate Deals.

Según la página web, a la mansión -probablemente- le hicieron algunas remodelaciones cuando estuvo en manos de McGinley.

Adam Levine-mansión.jpg
Adam Levine compra mansión por 52 millones de dólares.

Adam Levine compra mansión por 52 millones de dólares.

"Si bien es probable que McGinley haya realizado algunos cambios en la casa, Levine y Prinsloo compraron la casa como una lista de bolsillo no anunciada, por lo que no hay forma de saber qué cambios se realizaron durante su mandato. Sin embargo, conociendo las ventas frecuentes y las enormes ganancias que ha obtenido Adam con las ventas de sus casas, no hay duda de que Adam y Behati tienen un plan en mente, que probablemente veremos en Architectural Digest dentro de un año o dos", indicó la página especializada.

Características de la propiedad

La mansión, de estilo colonial georgiano de 10.000 pies cuadrados, fue construida en 2009 y diseñada por el arquitecto Don Nulty para parecerse al lugar de nacimiento de Rob Lowe en Charlottesville, Virginia.

La propiedad cuenta con seis dormitorios, 11 baños, amplias salas formales abiertas, una enorme cocina familiar blanca, cocina de catering separada, sala de vinos, múltiples áreas de sala y comedor, teatro y una amplia suite principal. También, cuenta con una oficina, biblioteca de música con bar y una sala familiar.

En los espacios exteriores, la nueva propiedad de Adam Levine tiene una sala de estar al aire libre con una chimenea a leña, un estanque koi, una piscina, una cancha de tenis con área de observación y césped ondulado, jardines lo suficientemente grandes para deportes de equipo con robles maduros y un huerto. Además, tiene una casa de huéspedes de dos habitaciones, un área de piscina y una cocina al aire libre.

mansión-Adam Levine-2.jpg
Adam Levine compra mansión por 52 millones de dólares.

Adam Levine compra mansión por 52 millones de dólares.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
31798 votos

Las Más Leídas