MIAMI.- Casado con la supermodelo sudafricana Behati Prinsloo, el vocalista del grupo Maroon 5, Adam Levine, adquirió una mansión por 52 millones de dólares.
MIAMI.- Casado con la supermodelo sudafricana Behati Prinsloo, el vocalista del grupo Maroon 5, Adam Levine, adquirió una mansión por 52 millones de dólares.
Con extensión de 3.5 acres, la propiedad, ubicada en Montecito, California, fue la antigua casa del actor Rob Lowe.
"Después de que Rob y su esposa, Sheryl Berkoff, vendieran su antigua casa familiar al ejecutivo del campo de la salud Jack McGinley, en 2020, por 44,5 millones de dólares, McGinley acaba de vender la propiedad a Levine y Prinsloo por una buena ganancia de 7,5 millones, en solo dos años", publicó Top Ten Real Estate Deals.
Según la página web, a la mansión -probablemente- le hicieron algunas remodelaciones cuando estuvo en manos de McGinley.
"Si bien es probable que McGinley haya realizado algunos cambios en la casa, Levine y Prinsloo compraron la casa como una lista de bolsillo no anunciada, por lo que no hay forma de saber qué cambios se realizaron durante su mandato. Sin embargo, conociendo las ventas frecuentes y las enormes ganancias que ha obtenido Adam con las ventas de sus casas, no hay duda de que Adam y Behati tienen un plan en mente, que probablemente veremos en Architectural Digest dentro de un año o dos", indicó la página especializada.
La mansión, de estilo colonial georgiano de 10.000 pies cuadrados, fue construida en 2009 y diseñada por el arquitecto Don Nulty para parecerse al lugar de nacimiento de Rob Lowe en Charlottesville, Virginia.
La propiedad cuenta con seis dormitorios, 11 baños, amplias salas formales abiertas, una enorme cocina familiar blanca, cocina de catering separada, sala de vinos, múltiples áreas de sala y comedor, teatro y una amplia suite principal. También, cuenta con una oficina, biblioteca de música con bar y una sala familiar.
En los espacios exteriores, la nueva propiedad de Adam Levine tiene una sala de estar al aire libre con una chimenea a leña, un estanque koi, una piscina, una cancha de tenis con área de observación y césped ondulado, jardines lo suficientemente grandes para deportes de equipo con robles maduros y un huerto. Además, tiene una casa de huéspedes de dos habitaciones, un área de piscina y una cocina al aire libre.
FUENTE: REDACCIÓN