La actriz y animadora Adamari López demostró su agradecimiento, a través de su cuenta de Instagram, por haber sido incluida en el listado.

Te puede interesar

"Agradecida, feliz y emocionada de ser parte de los #50masbellos 2022 de @peopleenespanol", escribió Adamari López.

A sus 51 años, la artista ha vivido una transformación total, que va más allá del aspecto físico.

“Veo a una mujer que se ha sabido levantar, que disfruta cada día de cada nueva oportunidad, que está contenta de cómo va llevando esta nueva etapa de su vida, mucho más tranquila, segura, feliz”, dijo en entrevista con People en Español.

Embed

Adamari López expresó que le gustaría encontrar a una pareja “para toda la vida”.

“Busco una pareja que quiera formar una familia para toda la vida, un hombre leal… Quiero un hombre trabajador, divertido, que quiera viajar, disfrutar, que tenga planes de familia, eso es lo que deseo”, sostuvo.

Los 50 más bellos divide a sus celebridades en cuatro categorías: Bellos de la música, Mamás bellas, Artistas que están dejando huella y Nuevo amanecer.

Embed

Esta última categoría es una nueva adición en la edición 2022 y celebridades como Andrea Meza, Myrka Dellanos, Olga Tañón y Ana Brenda Contreras forman parte de ella.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.05%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.6%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.34%
18558 votos

Las Más Leídas