MIAMI.- Para la edición número 23, la revista Imagen Miami viajó hasta las playas de Cacún, México, con el motivo de mostrar un especial dedicado a Adamari López.

"El grupo de la revista Imagen Miami viajó a la paradisíaca playa del Carmen con la querida presentadora de televisión Adamari López, quien bajo el espectacular brillo del sol y la blanca arena de esas hermosas playas, posó para regalarnos unas exclusivas y hermosas imágenes, que compartiremos con nuestros lectores en esta edición", destacó la revista a través de un comunicado.

Te puede interesar

Embed

Durante la estadía en el Dorado Maroma Resort, la actriz y conductora puertorriqueña compartió con el equipo de la revista. Desde allí, dejó entrever su nueva figura, mientras disfrutaba de todas las comodidades que ofrecía el resort.

"Uno de los retos que Adamari López aceptó fue lanzarse en parapente, deporte que nunca había practicado por miedo a las alturas. Todas estas experiencias de nuestra escapada al trópico quedaron registradas y las compartiremos a través de nuestras páginas de la edición número 23", detalló Revista Imagen.

Además del especial dedicado a Adamari López, la revista también cuenta las historias de empresarios y emprendedores de Miami, quienes cuentan cómo ha sido su camino para lograr escalar en un mundo tan competitivo.

Además de entrevistas a personalidades, la nueva edición de la revista Imagen Miami ofrece recomendaciones para dos destinos: Aruba y Panamá, lugares maravillosos que valen la pena explorar.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.94%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22823 votos

Las Más Leídas