MIAMI.- Adamari López vive una nueva etapa en su vida: la de mamá soltera.

En una entrevista para People en Español, en la que engalana la portada junto a su pequeña Alaïa desde Walt Disney World, la conductora de hoy Día reveló detalles de su soltería y rol como madre.

Te puede interesar

"Solo quiero agradecerle a Dios por estos 50 años y que me permita vivir muchos más llenos de salud y al lado de mi hija", dijo en exclusiva a la revista. "Me siento en paz conmigo misma, con las decisiones que he tomado", aseguró la expareja del bailarín español Toni Costa.

Sin dar muchos detalles acerca de los motivos por los que la relación con el padre de su hija finalizó, la puertorriqueña confesó entre lágrimas que lo sigue amando. "Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo", expresó Adamari López.

"Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto", agregó.

Pese a los problemas que surgieron en el matrimonio, López tiene claro que la relación entre Alaïa y Toni es vital e importante para ambos.

"Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente", dijo sobre Costa. "Él es su papá y ahí siempre va a estar".

People en Español aseguro que la presentadora no descarta una reconciliación con el padre de su hija. "No sé que va a pasar, no sé si es algo definitivo o no, no lo sé todavía", admitió. "El tiempo dirá, pero sí sé que fue una buena decisión y que necesitaba ese tiempo, que necesitamos este tiempo para revaluar y seguir pensando en qué será lo correcto".

Tras 10 años de relación sentimental, Adamari López y Toni Costa hicieron pública su separación hace cuatro meses. Producto de su amor, ambos tienen una hija de 6 años de edad.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
55245 votos

Las Más Leídas