domingo 24  de  marzo 2024
FAMOSOS

Adamari López revela detalles de su etapa como madre soltera

Adamari López engalana la portada de People en Español junto a Alaïa desde Walt Disney World. La conductora reveló detalles de su soltería y rol como madre

MIAMI.- Adamari López vive una nueva etapa en su vida: la de mamá soltera.

En una entrevista para People en Español, en la que engalana la portada junto a su pequeña Alaïa desde Walt Disney World, la conductora de hoy Día reveló detalles de su soltería y rol como madre.

"Solo quiero agradecerle a Dios por estos 50 años y que me permita vivir muchos más llenos de salud y al lado de mi hija", dijo en exclusiva a la revista. "Me siento en paz conmigo misma, con las decisiones que he tomado", aseguró la expareja del bailarín español Toni Costa.

Sin dar muchos detalles acerca de los motivos por los que la relación con el padre de su hija finalizó, la puertorriqueña confesó entre lágrimas que lo sigue amando. "Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo", expresó Adamari López.

"Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto", agregó.

Pese a los problemas que surgieron en el matrimonio, López tiene claro que la relación entre Alaïa y Toni es vital e importante para ambos.

"Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente", dijo sobre Costa. "Él es su papá y ahí siempre va a estar".

People en Español aseguro que la presentadora no descarta una reconciliación con el padre de su hija. "No sé que va a pasar, no sé si es algo definitivo o no, no lo sé todavía", admitió. "El tiempo dirá, pero sí sé que fue una buena decisión y que necesitaba ese tiempo, que necesitamos este tiempo para revaluar y seguir pensando en qué será lo correcto".

Tras 10 años de relación sentimental, Adamari López y Toni Costa hicieron pública su separación hace cuatro meses. Producto de su amor, ambos tienen una hija de 6 años de edad.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar