MIAMI.- A casi cuatro meses de dar a conocer su separación sentimental, Adamari López está dispuesta a compartir y revivir gratos momentos junto a Toni Costa, pero desde la pista de Así se baila.

Así lo dio a conocer la puertorriqueña en el nuevo reality de Telemundo, transmitido los domingos y en el que López forma parte del jurado.

Te puede interesar

En la gala inaugural, la conductora del programa -Jacky Bracamontes- le preguntó directamente a Adamari si estaría dispuesta a bailar con su ex. "Yo sí, me encanta", respondió sin titubeo la también anfitriona del matutino hoy Día.

"Igual que Sandra y Adrián (competidores), pues esa conexión y ese amor que puede haber entre una persona con la que compartiste tanto tiempo no puede terminar tan fácil y yo los vi a ellos bastante bien integrados. Creo que si me toca bailar con Toni, pues hubo mucho amor, todavía hay, así que podría bailar muy bien en la pista", aseguró Adamari López.

Embed

La puertorriqueña, de 50 años, también acotó qué tipo de género le gustaría bailar con el padre de su hija, la pequeña Alaïa Costa.

"Si te dicen hoy día tienes un ritmo para elegir y te vamos a dar la oportunidad de una presentación, ¿qué ritmo elegirías?", le preguntó el conductor Carlos Adyan. "Está difícil, pero yo creería que podría elegir un tango... bueno, lo ideal sería con Toni", exclamó López. "Pero la cosa no está como para eso, entonces como que por ahí no va", añadió con tono de humor.

Así se baila se estrenó el 12 de septiembre a las 8:00 p.m. por Telemundo. Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane son los encargados de evaluar las presentaciones de las parejas de celebridades cada domingo y decidir quién pasará a la siguiente ronda de la competencia.

Cada episodio, de dos horas para el disfrute de la familia, ofrecerá lo mejor de la música latina y el baile mientras las parejas compiten para ganarse el voto de la audiencia con la esperanza de ganar y poder exclamar ¡Así se baila!.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50096 votos

Las Más Leídas