La presentadora viajó esta semana a España para reencontrarse con Alaïa, quien compartía con su familia paterna en Valencia. Ahora, a los tres se les ha visto disfrutar de la bahía de Nápoles.

Te puede interesar

Aunque Adamari López ha sido hermética en sus redes sociales, Toni Costa ha publicado varias historias en su Instagram en las que se ve junto a la puertorriqueña y a la hija de ambos, Alaïa.

En unos de los vides más recientes, el bailarín español muestra parte de un restaurante en Positano.

Positano-Toni Costa.jpeg
Captura de un video de Toni Costa en un restaurante de Positano, Italia.

Captura de un video de Toni Costa en un restaurante de Positano, Italia.

Aunque no se percibe a la familia, imágenes recabadas por People en Español muestran a los tres en la isla de Capri.

"La actriz apareció en la cubierta frente a su esposo, relajada y en bikini tras darse un baño, a juzgar por su pelo mojado. A su lado, la pequeña Alaïa conversaba con su mamá a bordo de la lancha que les llevó a todos hasta una idílica gruta", reseñó la revista.

"Alaïa lucía preciosa con un bonito bikini amarillo y una gorrita con estampados de limones para cubrirse del sol, mientras que la cara de Toni no podía ocultar su felicidad a su llegada a la isla, destino habitual de vacaciones para los ricos y famosos", agregó el medio de comunicación.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.76%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12886 votos

Las Más Leídas