Adamari López, Toni Costa y su hija Alaïa protagonizaron un emotivo baile en televisión.

El grupo familiar se apoderó anoche de la pista de baile con una compleja coreografía que ejecutó en el programa Así se baila (Telemundo).

Te puede interesar

"El baile más especial de mi vida junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa Alaïa. ¡Qué emoción y qué privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo", escribió Toni Costa en las redes sociales luego del show.

"Toni en algún momento había bailado con Alaïa, pero nunca habíamos bailado los tres, así que este es un día especial para nosotros", dijo Adamari López.

Embed

Después de bajarse del escenario, la animadora puertorriqueña y el bailarín español compartieron sus impresiones sobre su número de baile.

"Me saltaba el corazón pero creo que al final salió bien", expresó Adamari López.

"Había nervios, ¿no?", le preguntó Toni Costa.

"Muchos", respondió su expareja sentimental.

"Un privilegio, agradecido por la oportunidad que pensara en mí en poder acompañarla en esta coreografía, seguir siendo un ejemplo de papás unidos (…)", agregó Toni Costa.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.8%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
13060 votos

Las Más Leídas