Adamari López siempre ha interactuado con sus fans de una manera muy íntima y personal, en la cual la actriz y presentadora ha compartido sus mejores momentos y quizás también los no tan buenos. Es así, como después de mucho aprendizaje, Adamari se permite e invita a reflexionar a sus seguidores acerca de lo que quieren lograr en sus vidas.

La conductora luce impresionante, pero también se siente mejor que nunca. Adamari López se ve impresionante, pero no es solo su cambio físico sino también su bienestar interior.

Estar en paz, feliz y contenta con su vida la ha llevado a saber qué quiere y qué no. El resultado es un renacimiento en lo físico y personal, un cambio que tiene a todos gratamente sorprendidos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVbi3PPM8lg%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB57FZCizcOz6gyoyMfXeup5xNjuNUZCeMpEbrvPbUxLTZASZAsSepOqofKmvq9GIzHoKXLl9thZA2neGmBhpjwUAZCJNqXLCSOu8AsPHEBjCZAvXadZAILBQ79CFbR9rD7htoNjjY5Sh93E1ZCZA5ZBJIr1msLDUD4QwZDZD

En una reciente publicación en sus redes sociales, Adamari cuenta la historia del águila y el cuervo, y de cómo la primera logra salir victoriosa a pesar de la fortaleza del segundo.

"El único pájaro que se atreve a picotear el águila es el cuervo: se sienta sobre su espalda y le muerde el cuello. Sin embargo, el águila no responde ni lucha contra el cuervo, no gasta ni su tiempo ni su energía en su atacante, simplemente abre sus alas y comienza a elevarse cada vez más alto en los cielos, cuanto más alto es el vuelo, más difícil es para el cuervo respirar y luego se cae por falta de oxígeno. Aprende del águila, enfócate y sigue subiendo, no todos podrán resistir tu altura", dice el emocionante video que compartió en sus historias de Instagram.

Una historia que de alguna manera le aplica a ella y con la que quiso expresar cómo se puede lidiar con lo negativo, a pesar de lo difícil y truculento que sea el camino. Los cambios en su vida han sido para bien y eso se refleja en cada una de sus apariciones.

Una vez acabado este video de TikTok, perteneciente a la cuenta de 'Sí hay de otra', Adamari compartió sus propias palabras con sus seguidores. "Escoge sabiamente qué quieres ser. Eso que escojas definirá tu vida. Yo soy águila", apuntó con sinceridad.

Adamari está enfocada en su trabajo como mamá y profesional de la televisión, pero, sobre todo, está centrada en sentirse bien para poder desarrollar exitosamente todos los proyectos que se plantea.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67423 votos

Las Más Leídas