LOS ANGELES.- Adele compartirá la custodia de su hijo de ocho años, pero no pagará manutención a su ahora exesposo Simon Konecki, según documentos de divorcio obtenidos el miércoles por The Associated Press.

La pareja se separó en agosto de 2019, y Adele solicitó el divorcio al mes siguiente. Un juez de Los Angeles formalizó la separación la semana pasada.

Te puede interesar

Según los documentos, Adele, de 32 años, y Konecki, de 46, usaron mediadores para redactar de manera cordial los términos de su separación. Ambos prescindieron de sus derechos a manutención, y acordaron compartir la custodia física y legal de su hijo Angelo, quien nació en 2012. Los documentos dicen que buscarán resolver cualquier asunto sin litigación.

Adele conservó su apellido de soltera, Adkins, durante su matrimonio.

La cantante británica se casó con Konecki, cofundador de la marca ecológica de agua embotellada Life Water, en mayo de 2018, según documentos de la corte. Pero la superestrella se refirió a él como “mi esposo” durante su discurso de aceptación del Grammy en 2017, y tenían varios años juntos cuando se casaron.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.26%
18834 votos

Las Más Leídas