Adele muestra su solidaridad a Beyoncé en medio de las críticas que ha provocado la nueva película de la diva afroamericana, Black is Queen.

La cantante británica publicó una foto en Instagram en la que aparece con un look muy diferente al que acostumbra llevar: el cabello rizado.

Te puede interesar

"Gracias Reina por siempre hacernos sentir amados a través de tu arte", escribió Adele como leyenda en la foto que colgó en Instagram.

En la imagen, Adele posa agachada apuntando hacia su televisor que trasmite el filme de Beyoncé. Para reiterar su admiración, la intérprete de Hello, además, se vistió en combinación con el atuendo que Queen Bey escogió para su película.

Embed

"Black is King", que se estrenó el miércoles por la plataforma Disney+, ha sido elogiada por su celebración de la cultura negra, pero también criticada por ofrecer una visión alejada de África.

"'Black Is King' presenta artistas africanos cuyo trabajo combina brillantemente con el de los estadounidenses que tienen raíces en el continente" negro, escribió John DeFore del Hollywood Reporter.

Pero algunos han criticado la "wakandificación" en referencia a Wakanda, un reino africano imaginario donde se desarrolla la película y la tira cómica "Black Panther".

Según sus detractores, Beyoncé otorga una visión distorsionada y amalgamada de África.

"¿Alguien puede decirle a Beyoncé que África no es solo cultura y que somos personas normales?", Tuiteó Kaye Vuitton, un nigeriano. "Hay cosas más urgentes que enojarse con una afroamericana que usa sus medios para interrogar, explorar e interpretar artísticamente la forma de llenar los vacíos de su identidad", escribió en el diario británico The Independiente Timeka Smith, activista de igualdad racial.

El largometraje acompaña el álbum "The Lion King: The Gift", lanzado en julio de 2019 e inspirado en la película "El Rey León", una versión de acción en vivo del clásico de Disney.

La película retoma el tema del "Rey León", presentando a un joven que se embarca en un viaje de iniciación, que Beyoncé convirtió en un ambicioso proyecto estético que ha sido aclamado por la crítica.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas