La cantante británica hizo la declaración durante su participación como animadora en el popular programa humorístico que se transmite desde Nueva York.

Te puede interesar

“Sé que estoy muy, muy diferente desde la última vez que me vieron. Pero en realidad, debido a todas las restricciones del covid-19, tenía que viajar ligero y solo podía traer la mitad de mí, y esta mitad es la que elegí”, expresó Adele.

Embed

La multipremiada cantante protagonizó varios sketchs dando rienda suelta a su sentido del humor.

Se estima que Adele ha perdido más de 45 kilos.

La presencia de la intérprete británica en el popular show nocturno de la cadena NBC causó revuelo y dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas