sábado 23  de  marzo 2024
MÚSICA

Adele publicará nuevo álbum en septiembre

Fue este fin de semana durante la boda de una de sus mejores amigas donde la cantante desveló que su cuarto álbum llegará el próximo mes de septiembre de este 2020

MADRID.- Adele regresará este año con nuevo álbum. Transcurrió ya todo un lustro después de su hasta ahora último LP, el exitoso '25', y llegó el momento del retorno.

Ya lo había adelantado su mánager semanas atrás en declaraciones a Music Week, sin dar más detalles, pero ahora fue la propia cantante británica la que lo ha reconfirmó de una peculiar forma.

Porque fue este fin de semana durante la boda de una de sus mejores amigas donde Adele desveló que su cuarto álbum llegará el próximo mes de septiembre de este 2020.

La cantante asistió a la boda como invitada y oficiante y, desde el escenario dijo claramente "esperar mi álbum en septiembre". Y acto seguido se puso a cantar su hit 'Rolling in the deep', tal y como puede verse en videos compartidos en las redes sociales.

No dio Adele más detalles sobre este próximo álbum después de cinco años, pero parece generalmente asumido que su divorcio de su marido Simon Konecki puede ser uno de los temas centrales.

FUENTE: EUROPA PRESS

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar