Cuatro años han pasado ya desde la publicación de 25, el tercer y hasta ahora último álbum de Adele. Pero la cantante británica ya piensa en su sucesor.

Y es que la británica ha publicado un mensaje en Instagram coincidiendo con su 31 cumpleaños, en el que ha adelantado pequeños detalles sobre su esperado regreso.

Te puede interesar

La propia Adele anticipa que este cuarto disco se titulará 30, siguiendo con la costumbre de poner los títulos con la edad que tenía durante su gestación -de ahí 19, de 2008; 21, de 2011; y 25, de 2015-.

Recientemente divorciada de Simon Konecki, después de siete años de matrimonio, escribe Adele: "Por primera vez en una década estoy preparada para sentir el mundo a mi alrededor y buscar. Sean buenos con ustedes mismos, vayan despacio y rían mucho en cada ocasión".

"Aprender a realmente amarse mucho a uno mismo es la cuestión, y apenas acabo de darme cuenta de que eso es más que suficiente", añade, aparentemente en referencia a su cacareado y millonario divorcio, llegando a añadir que ha "cambiado drásticamente" en el último par de años y todavía sigue "cambiando", lo cual está "ok".

La revelación final es la que ha puesto a sus fans en guardia, pues después de referirse a ellos como una "pandilla de malditos salvajes", bromea al asegurar que "30 va a ser un disco de drum n bass". "Que lo sepan", remacha divertida y desafiante sin dar, por tanto, ningún detalle más concreto sobre su vuelta.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas