Cuatro años han pasado ya desde la publicación de 25, el tercer y hasta ahora último álbum de Adele. Pero la cantante británica ya piensa en su sucesor.

Y es que la británica ha publicado un mensaje en Instagram coincidiendo con su 31 cumpleaños, en el que ha adelantado pequeños detalles sobre su esperado regreso.

Te puede interesar

La propia Adele anticipa que este cuarto disco se titulará 30, siguiendo con la costumbre de poner los títulos con la edad que tenía durante su gestación -de ahí 19, de 2008; 21, de 2011; y 25, de 2015-.

Recientemente divorciada de Simon Konecki, después de siete años de matrimonio, escribe Adele: "Por primera vez en una década estoy preparada para sentir el mundo a mi alrededor y buscar. Sean buenos con ustedes mismos, vayan despacio y rían mucho en cada ocasión".

"Aprender a realmente amarse mucho a uno mismo es la cuestión, y apenas acabo de darme cuenta de que eso es más que suficiente", añade, aparentemente en referencia a su cacareado y millonario divorcio, llegando a añadir que ha "cambiado drásticamente" en el último par de años y todavía sigue "cambiando", lo cual está "ok".

La revelación final es la que ha puesto a sus fans en guardia, pues después de referirse a ellos como una "pandilla de malditos salvajes", bromea al asegurar que "30 va a ser un disco de drum n bass". "Que lo sepan", remacha divertida y desafiante sin dar, por tanto, ningún detalle más concreto sobre su vuelta.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas