Adele causa revuelo con su regreso, sobre todo, después de mostrar su nueva imagen luego de perder más de 45 kilos aunque todavía no se anima a lanzar un nuevo trabajo musical.
Adele causa revuelo con su regreso, sobre todo, después de mostrar su nueva imagen luego de perder más de 45 kilos aunque todavía no se anima a lanzar un nuevo trabajo musical.
Cada vez que la cantante británica reaparece en las redes sociales genera una oleada de comentarios de followers.
Después del revuelo que generó hace algunas semanas mostrando su transformación con motivo de su 32 cumpleaños, Adele agita a sus seguidores mostrando el antes y el después de uno de sus looks más comentados.
Se trata del vestido que lució hace cuatro años durante su concierto en el Festival de Glastonbury. Para la ocasión, la intérprete de Hello pisó el escenario con un diseño exclusivo de Chloé cosido a mano durante más de 200 horas ex profeso para el recital.
El diseño, en color negro con piedras y cristales bordados en el cuerpo, hacía un guiño a la legendaria artista Janis Joplin, que participó en el festival en la década del 70. Una pieza que, en su día le quedaba como un guante y que hoy, a juzgar por su aplaudida publicación, le queda más holgada.
Con el sentido del humor que la caracteriza, Adele subió dos imágenes, primero una de su actuación del 2016 y a continuación, otra con el mismo vestido en su nueva silueta con el comentario: "Cinco sidras después".
Con más de cuatro millones de likes en menos de un día, la estrella de la canción es todo un hit y sus fans que no paran de clamar por un nuevo trabajo en el mercado.
"Queremos una nueva canción" o "vuelve pronto" dice la mayoría de los comentarios que se leen en sus redes.
La intérprete británica Adele se divorció de su marido Simon Konecku y tras la separación decidió cambiar muchas cosas en su vida, entre ellas su imagen, con una disciplinada rutina de ejercicios y una estricta dieta que todavía algunos cuestionan y se pregunta si en realidad no recurrió al bisturí para lograr el cambio que luce hoy.
FUENTE: REDACCIÓN